¿Quien no canto en los años 90 »It Must Have Been Love» o »The Look»? pues el 17 de abril vamos a recordar

esos momentos, porque viene al país el dúo sueco, Roxette.

Se presentarán en la terraza del CCCT en su única presentación.

El dúo pop vendrá con su gira «T2 – Turismo 2», nombre que también tiene su nuevo disco. La banda tocará en Venezuela, Ecuador, Argentina y Brasil.


Carnavales y romanticismo

Este mes es de amor y carnavales, así que ya comenzaron a dares a conocer los nombres de los artistas internacionales que visitarán el país.

Comienzo con Luis Fonsi que se presentara este lunes 20 en Puerto Cabellos totalmente gratis.

El artista presentará su gira Tierra firme y entre las exigencias se encuentra con un camerino que tenga agua, refresco, frutas de la estación, pasapalos, flores, un espejo cuerpo completo, camioneta Explorer con 5 seguridad, hotel 5 estrellas, y viaja con 20 personas.

Mientras que en Guanare se presentará Olga Tañon, quien no solo tiene exigencias para su traslado, sino asistirá en compañía de su medico, para que la ayude con las crisis alérgicas que sufre la cantante.

Desorden y sobreventa

EL concierto de la cantante italiana, Laura Pausini, estuvo empañado para los asistente por una desorganización a la hora de entrada y sobre venta en los ticket, pues más de uno pago su entrada y cuando llego consiguió a alguien sentado en su puesto, lo que ocasiono molestias y discusiones muy Fuertes, que la empresa de seguridad tuvo que detener.

Lo que me pareció muy curioso es que las discusiones se realizaron muy cerca de los dueños de la empresa productora, quienes solo se molestaron en ver el episodio con una copa de vino en la mano y junto a sus familias, sin hacer nada por los presentes.

Luego de este detalle, otro situación fue la vivida por las personas que deseaban usar el servicio de baños, pues existían 12 baños portátiles para la cantidad de personas. Y el olor era insoportable par alas personas que le todo ubicarse cerca de ellos.

Del show de la interprete de “La soledad” solo me quedo la impresión que el show estuvo programado para un país donde se habría presentado mas seguido, no como en Venezuela, que llevaba 14 años sin venir y sus éxitos fueron interpretados en un medley.

El grande de los grandes

Un espectáculo increíble, sencillo y lleno de verdadero talento musical, es lo que presenciaron los asistentes del concierto de Elton John en Caracas.

Y de la organización no se puede hablar porque estuvo todo impecable.

Nos escuchamos este sábado a las 10 de la mañana por Radiorama 103.3 FM


Agaucero Farandulero Por Amaris Peraza
[email protected]
Twitter: @Aguacerof – Por
@amarisperaza