Estoy encantada de que la empresa productora Evenpro anunciara los conciertos del trio Il Volo, el cual se dijo por este espacio hace dos semanas.

Por lo que los fans de Demi Lovato, solo les queda esperar que se haga oficial el anuncio.

Por otro lado les comento que este año vendrá a nuestro país la banda australiana, Airsupply, al igual que la Oreja de Van Gogh de la mano de Only ticket. De igual manera apuestan al  el regreso a los escenarios del Puma, José Luis Rodríguez

La novia de Enrique

Esta columna no se dedica a comentar los deportes, pero este evento es más  farandulero que deportivo y es el partido que se dará en la federación de tenis donde jugaran la novia de Enrique Iglesias, Anna Kurnikova y Andres Agassi.


Solid Fest

El Solid Fest ya tiene fecha y es en el mes de marzo. Y ya comienzan a sonar nombres, el primero es Franco de Vita, y sus amigos (Manu Ribas y Lasso) pero el tiene un contrato con la empresa Evenpro para hacer unos conciertos en el interior del país, así que no se podrá presentar en el mencionado evento. Aunque Solid Show  todavía afirma que se presentará en el evento.

Otras de las atracciones que tendrá este esté evento es una noche de DJs.

Hoy es el concierto de la italiana, Laura Pausini, quien llego solamente con su novio, Paolo procedente de Lima,  sin seguridad y ningún medio  de comunicación en el aeropuerto. Su equipo llego el martes.

La prueba de sonido es  hoy a la 1 de la tarde y la podrán ver los fans inscrito en el club de Italia.

Suspendió Costa Rica por motivo que la productora no cumplió con el contrato y al parecer se va a quedar un día de paseo en Venezuela porque su próximo concierto es Panama

Juanes en MTV

El colombiano Juanes también graba hoy su unplugged con la cadena televisiva MTV, allí cantará con Joaquín Sabina y David Bisbal, y cuenta como productor con Juan Luis Guerra.

Cada artista tendrá un espacio para conversar con los medios, hoy en la mañana será el turno de Bisbal y el de Juanes a las 3 pm. Esto se realizara en un hotel en Miami Beach, que será abierto solo para este evento, pues su inauguración oficial no se ha realizado.

De cada país viajó una sola persona para hacer un especial televisivo.

Mientras que de sus fans se hizo un concurso y de nuestra tierra fue Emanuela Belleza.

Recuerden escucharnos todos los sabados a las 10 de la mañana por Radiorama 103.3 fm  y por Internet www.radioramaradio y seguirnos por Twister @aguacerof @amarisperaza


Agaucero Farandulero Por Amaris Peraza
[email protected]
Twitter: @Aguacerof – Por
@amarisperaza