Loading...
Loading17...

Columna: #AguaceroFarandulero (12 de Enero 2012) @Aguacerof - por @amarisperaza

Feliz año… Les deseo a todos los lectores un año excelente, donde todos sus sueño se realicen y vivan a plenitud. Este año el panorama musical y de conciertos estará muy movida,

porque las casas productoras no han parado de trabajar, así que tendrá este espacio para que se enteren de todos los detalles.

Comienzo con la italiana, Laura Pausini que no nos visita desde 1997.
Esta chica que inicio su gira “Inédito World Tour” con 11 conciertos en solo 2 ciudades de Italia el 22 de diciembre, llega a la terraza del CCCT el 2 de febrero.

Pero ella tiene dos años alejada de los escenarios, esto lo decidió tras la muerte de su abuela.

Cuando llego al funeral se dio cuenta de que había muchas cosas de su familia que no sabia y decidió cuenta que quería vivir momentos con su mama especialmente, pues se fue de su casa a viajar con su papá desde los 17 años.

 

En ese periodo se dedico hacer diligencias muy comunes (ir al banco, al supermercado, a pagar sus impuestos, etc.) escribió más de 100 canciones y de allí saco su ultimo disco.

La interprete de “En cambio no” –tema dedicado a su abuela- llega al país desde Perú y de ahí viaja a Costa Rica, Republica Dominicana y México

Detallitos

Pausini se presentará acompañada de 8 músicos, entre ellos viene Paolo (guitarrista) su novio, con quien también comparte la composición.

En Italia estuvo acompañada de 8 bailarines, para America vendrán 5 solamente.

En cuento a la tarima pide doble pasarela, y entre ambas entran fanáticos. Pero la empresa productora esta negociando esto, debido a que quieren maximizar el uso del espacio.

El fondo de la tarima contara con un telón que nos presenta unas columnas griegas en ruinas y en el centro una gran pantalla gigante.

La gira esta armada bajo el color rojo, lo que significa que los brazaletes internos, las credenciales y hasta la iluminación principal se va a ese color.

En cuento a las canciones arranca con su tema promocional del disco “Inédito” Bienvenida, que es un tema dedicada a sus fans.

Nuevecitos

La productora venezolana, Evenpro arrancará en el primer trimestre del año la gira de conciertos por las ciudades del interior con Franco de Vita.

Y tal como les comente en la ultima columna del año 2011, el trío italiano, Il volo se presentaran el 13 de abril en el CCCT.

Y luego de dos años de ausencia en los escenarios venezolanos la puesta de los shows de Disney regresa a mediados del año.

Lugares para eventos

La ciudad de Caracas tiene un grave problema, que es la falta de lugares para realizar espectáculos musicales.

Y solo ha quedado la terraza del CCCT para presentar conciertos.  Esto ha hecho que la gerencia de dicho centro comercial se ponga exquisita y decida que artista se puede presentar allí o no.

Pero con mucha satisfacción anuncio que el anfiteatro del Centro Comercial Líder abrirá sus puertas. Claro lo que falta por ver es si solo podrán hacer eventos la empresa productora  que es dueña o podrá alquilarlo a las demás.

Perdida cuantiosa

La empresa  solid Show, quienes presentaban a Juan Luis Guerra en el 2011, perdió el 50 por ciento del pago que se realizó al artista por contratarlo y no realizar el contrato, pues la oficina del merenguero devuelve el dinero si la suspensión es por causa mayor.

Me despido de todos hasta la semana que viene, y recuerden que cada paso que den vívanlo, que la vida es muy corta.

Y si quieres saber más síguenos por el Twiter @aguacerof y escúchanos en Caracas todos los sábados por Radiorama 103.3fm y en el interior nos puedes escuchar por: www.radioramaradio.com


Agaucero Farandulero Por Amaris Peraza
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @Aguacerof - Por
@amarisperaza

 
Last modified on Sábado, 03 Noviembre 2012 18:01

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: