Loading...
Loading17...

Columna: #AguaceroFarandulero (10 de Noviembre) @Aguacerof - Por @amarisperaza

Cada vez que me siento en la computadora para escribir esta columna me divierto muchisimo y trato de hacerla poco a poco más personal.

Por eso les cuento que estoy sentada en un escritorio que tengo de vista montañas llena de pinos y no puede faltar un dulcito para poder descansar  e impresionarme cada vez que me entero de cada pequeñez que solicitan los artistas.

Esta vez me estaba comiendo una tortica de navidad  de @coxdulces para ya entrar en el calor de las rumbas navideñas.

Y arranco con un artista que dice ser muy humano y sencillo, pero su raider (lista de exigencias que envían a los productores) no lo demuestra.


Don Omar para su presentación en la Feria de Aragua exigió una camioneta blindada de color negra y cuatro guardaespaldas.

Importantes cantidades de sushi para él y su equipo fresco y de ser posible con un chef que esté pendiente para cuando le de apetito. Coñac francés y agua bien helada de marca también europea con cubitos de hielo hechos con esa misma agua.

Nada de refrescos, ni personas que se acerquen directamente a él sin antes ser autorizados mediante su equipo que viaja con él a dicho país.

Un celular 'Blackberry' con salida internacional por si el de él falla para estar conectado día y noche.

Ahora esto no es nada en comparación a lo que pidió en argentina en su ultima visita: un helicóptero 24 horas a su disposición para trasladarse por todo el país, ya sea de estadio en estadio en donde realizará sus conciertos en diferentes partes de Argentina como para ir a donde se le antoje en cualquier momento

Mega confirmada


Pero las exigencias de Don Omar son pequeñitas a las solicitudes, Britney Spears. Concierto que será este próximo 28 de noviembre en el Estadio de la Universidad Simon Bolívar.

La "Princesa del pop", solo en asuntos de producción, costará nada más ni nada menos que 1 millón de dólares.


La rubia exige que la presentación tenga las mismas características de los shows de su gira "Femme Fatale", donde hay muchos gastos en montajes de escenarios, efectos especiales, equipos, sonido, pantallas de video y luces.

Pero los requerimientos de la cantante no paran allí sino que además la joven pide tener un total de 95 personas a su servicio, entre ellas tres maquillistas permanentes, 14 bailarines, nueve personas expertas en audio, ocho para la iluminación, 14 de escenografía y cuatro de efectos especiales.

Cada grupo lleva el nombre de Party y será hospedados en hoteles diferentes, según su rango.

Y siendo su seguridad una de sus principales preocupaciones, Spears ha solicitado 12 escoltas cuando se mueva con ella en todo momento.

Debe tener un camerino libre de humo y aislado del ruido, así como muebles blancos y muchas velas con aroma a vainilla.

- Bandeja de frutas cortadas, incluyendo moras.


- Bandeja de vegetales (debe incluir apio y zanahorias).

- Hummus (pasta árabe) baja en calorías.

- Yogurt bajo en calorías, de preferencia Horizon (marca norteamericana de productos orgánicos), en sabores de vainilla, fresa y banana.

- Almendras y castañas de cajú.

- Galletas saladas.

- Bananas.

- Agua embotellada (de la marca norteamericana Fiji o Smart Water).

- Botellas de jugo de 100% aloe (aloe vera).

- Jugos de piña.

- Leche de almendra sabor vainilla.

- Sodas Sprite.

- Sodas Coca Cola Diet.

- Sodas Coca Cola.

- Botellas de Gatorade

- Té verde.

- Miel.

- Hielo.

- Servilletas.

- Cestos de basura.

- Tazas.

- Platos.

- Cucharas, cuchillos y tenedores.

- Pajillas.

Sera que le falto algo mas por solicitar.

Bueno me despido y los espero este sábado a las 10 am por 103.3 fm , donde vamos a obsequiar entradas para los conciertos que se acercan. Un abrazo


Agaucero Farandulero Por Amaris Peraza
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @Aguacerof - Por
@amarisperaza

 
Last modified on Sábado, 03 Noviembre 2012 18:01

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: