Primero que nada les doy la bienvenida a la primera columna del programa radial, Aguacero farandulero que

se trasmite todos los sábados de 10 am a 12m por Radiorama 103.3fm. Y por Internet podrá escucharnos por www.radioramaradio.com

 

En este  espacio que saldrá publicado todos los martes, la conductora del programa, Amaris Peraza, dará a conocer todos los detalles de los artistas internacionales que visitan nuestro país, cuales son sus exigencias, y detalles de cada espectáculo dentro y fuera del territorio nacional.

Un boricua al desnudo

Evidentemente tengo que comenzar con Ricky Martín quien se presentó este pasado sábado primero de octubre en la ciudad de Caracas.

Un espectáculo impecable donde se presento un Ricky más sencillo, casi desnudo en su esencia como persona.

Acompañado de una estenografía que recuerda un edificio en construcción de metal, muy estilo Broadway. A mi parecer esta estenografía pudo a ver sido utilizada mucho mas dentro del show.

De igual manera estuvo estupendo el performance y la elección de las canciones.

No todo es perfecto

El show de Ricky Martín que comenzó con un pequeño retraso por presentar problemas con el video que arrancaría el show.

Esto acompañado a un VIP lleno, pero un general vacío, donde la empresa productora deseaba tener un aforo de 8.000 personas y terminaron entrado 5.000.

Eso si no se puede negar la excelente seguridad y logística de la misma. El caos se presento fue a la salida; pues los presentes

Lo que no se vio

Ricky llego en su avión privado el viernes 30 de septiembre en compañía de sus dos pequeños Valentino y Mateo.

Y se retiro del país el mismo sábado al culminar su espectáculo en Caracas, para regresar hoy martes y presentarse en Valencia y luego en Maracaibo.

Entre las solicitudes que hizo el cantante Boricua, pidió comida sana, muchas frutas y verduras, comida con poca grasa, té digestivo, paz y relax, estricto cuidado ambiental y puntualidad en los horarios,

Se hospedó en la suite presidencial del Hotel Eurobuilding Las comidas de los niños fueron preparadas por un chef personal en la propia cocina de la suite.

Ricky solicitó verduras, frutas, arroz y frijoles para que su chef cocinara a los mellizos.

Para la cena del viernes, Ricky pidió dos ensaladas Cesar -pero sin pollo- y con aderezo aparte; también un puré de papas y una ensalada de cebolla morada y granos de maíz. Nada de postres; los comensales disfrutaron un té manzanilla y otro té de menta.

Para el show, exigió una temperatura de 18° y que el inicio fuera con “estricta puntualidad” o una tolerancia de diez minutos como máximo.

Tanto para él como para el grupo solicitó comida “de la mejor calidad, súper fresca, casera y saludable, con bajo contenido de grasas, colesterol y carbohidratos”.

Para los camerinos y áreas de acceso para los músicos y staff, solicitó  contenedores para reciclar los desechos: vidrio, aluminio/latas, papel/cartón, orgánico. Y que hubiera “juguera/saca-jugos para hacer jugos de frutas y verduras frescas durante todo el día del show”

Así  nos despedimos por esta semana, con este aguacero de información

 

Agaucero Farandulero Por Amaris Peraza
[email protected]
Twitter:
@Aguacerof – Por @amarisperaza