Nuestro torneo apertura sigue en marcha y muchos son los equipos que se baten en duelo por mantenerse

en la primera posición de la tabla, Caracas F.C, C.D. Lara y Mineros se mantienen en la pelea, ocupando así los tres primeros lugares, respectivamente, con una diferencia de puntos muy pequeña, que puede variar dependiendo del resultado de tan solo un juego. Así mismo, Rafael Castellín del C.D. Lara y Richard Blanco del Dvo. Petare se mantienen en el liderato de goleadores con 8 tantos cada uno, mientras el “Rojo” Fernando Aristeguieta los viene escoltando con 7 tantos, según la página oficial de la FVF.

 

Lo que ha llamado mucho la atención en el torneo, como es costumbre ya en este país, es el tema de los árbitros que insisten en dañar así la vistosidad del juego y la credibilidad de sus integrantes. Uno de los equipos que ha tenido que pagar el precio más alto en este tema es el Real Esppor de Noel Sanvicente, quienes son más cercanos al equipo, aseguran que este problema se viene presentando desde el inicio y tal parece, que es algo “personal” contra “Chita” o contra el presidente de dicho equipo, lo que es notorio, es que, aunque ciertamente ellos han sido los más afectados, todos los equipos han tenido que pagar un precio alto por los errores de estos señores que cada día demuestran que no están capacitados para tomar las riendas.

El señor Bernardo Corujo, quien parece ser el presidente de los entes arbitrales en nuestro país, declaró ayer en un medio de comunicación que sí han existido errores, pero que según él eso no cambia el rumbo de un partido, cosa que por supuesto difiero, pues la mala decisión o falta de ella por parte de un árbitro en un partido, puede incluso, cambiar el resultado de un juego. No obstante, este señor, tuvo la desfachatez de incluso asegurar que los árbitros si guardan rencores a ciertos jugadores que en un momento tuvieron la osadía de agredirlos, cosa que según yo no es ético, pues si en cada oportunidad que tengan de pitarle un partido se ensañarán contra el jugador o su equipo, entonces ¿Para qué tenemos árbitros? Juguemos a las caimaneras y listo. Así mismo un periodista deportivo (del que me reservo el nombre, pero que es muy destacado en el medio), recibió por parte de este “señor” una ofensa en un estadio de fútbol, mientras disfrutaba de un juego, al referirse a nuestro compañero como “parlanchín” por el hecho de que nuestro periodista, ha criticado la actuación de los árbitros. De esta forma podemos notar como existe no solo una falta de ética sino la falta de respeto por parte del miembro de la FVF, a lo que yo me pregunto, ¿qué tendrá que decir el presidente de nuestra federación al respecto?, `porque creo que son ya, varias las irregularidades que se están presentando en el Apertura; el tema de los árbitros, el tema del costo de las gradas, en fin, varios son los puntos que deberían aclarar.

Sin embargo, la afición y asistencia a los estadios ha estado a reventar, hasta 3.000 seguidores y mas acuden a cada compromiso a alentar a su equipo, de esta manera podemos notar cómo se siguen sumando almas y venezolanos a nuestro fútbol y sigue creciendo nuestro compromiso con el mismo.


Por otra parte Venezuela, y nuestra Vinotinto, se acercan a sus próximos compromisos en las eliminatorias Brasil 2014, un sueño que cada día cobra más fuerza en nuestros corazones, como buenos venezolanos que somos. La vinotinto no sólo es histórica por los resultados que nos ha estado brindando, también porque han logrado unir a un país entero sin distinciones políticas, raciales o religiosas y eso es sólo cosa de héroes, como lo son ellos. Más allá de unir a un país, ha unido a los jugadores que hoy en día se complementan como uno solo, jugadores que ya se conocían y otros nuevos que han llegado y han pisado la selección por primera vez, aseguran que han sido recibidos como en casa, y así lo muestran en la cancha cuando al jugar, jugadores como Vizcarrondo y Amorebieta se complementan tanto como si se conocieran de toda la vida y hubieran crecido juntos jugando al fútbol, es ahí donde podemos notar que esa unión, esa fuerza y esas ganas vienen desde adentro, desde el camerino y tranquilamente lo podemos notar a través de sus cuentas en Twitter donde se gastan bromas los unos con los otros y hasta se convierten en “publicistas” para ayudar a los nuevos ingresados a la red social a conseguir seguidores para que puedan ir entrando en ambiente. En líneas generales un ambiente muy lindo que se vive dentro del fútbol nacional en nuestro país.

De esta manera, se empieza a rumorar que debido a lo cercano de los próximos dos compromisos de Venezuela (uno en Barranquilla y otro en Pueblo Nuevo-Venezuela), Cesar Farías pretende volver hacer una doble convocatoria, donde estaría en Barranquilla con un grupo, mientras el resto permanece acoplándose en Venezuela, de todas formas estas son noticias que solo se rumoran, pues la verdad aún no se ha hecho algún anuncio al respecto, ni tampoco se sabe que jugadores van a ser convocado, es decir, no se sabe nada de nada, pero esto es normal, para nosotros los que nos dedicamos a estar tras estas noticias, ya estamos acostumbrados a que no se sepa nada hasta última hora y simplemente hacer pronósticos y dar opiniones de lo que para nosotros “debería” ser, y luego Cesar Farías viene con sus sorpresas, las cuales prometí no opinar porque ha demostrado saber lo que hace.

Bueno mis queridos amigos así se mueve el fútbol en nuestro país, y yo como buena representante femenina del mismo les traigo, como cada semana, mis opiniones y las noticias más resaltantes para que usted en su casa u oficina saque sus propias conclusiones.

Conviértete en una diva con el estilo Peek-a-boo

Si un peinado creó escuela fue el llamado : Peek-a-boo-bang! El cual consistente en una abundante masa de cabello rubio platino ondulado que tapaba un ojo, popularizado por uno de los grandes mitos del cine: Veronica Lake

Descripción: full.veronicalake Cfrench soubie portrait .jpg

El mítico “peek-a-boo-bang”, algo así como “espiar por la mirilla”, con su inconfundible cabello rubio platino ondulado tapándole un ojo, fue declarado el peinado del siglo XX y seria imitado por millones de mujeres.

Descripción: 42858_VeronicaLake_004_122_372lo.jpg

Este peinado aunque no lo crean creo grandes problemas ya que las chicas que trabajaban en fabricas imitaban este estilo y al taparse un ojo ocasionaban accidentes en las plantas donde laboraban, fue tanto el impacto que tuvo, que el Gobierno de los Estados Unidos tuvo que involucrarse y prohibir el célebre peinado.

Descripción: mss-steph.jpg

A Verónica Lake también se le atribuye ser la fuente de inspiración para la famosa serie “Bewitched” o “Embrujada” transmitida por ABC durante 1964 y 1972 ya que en 1942 Lake protagonizo “Me case con una bruja” la cual fue todo un éxito.

Descripción: poster-i-married-a-witch_02.jpg

Por su contribución en la industria del cine Lake tiene su estrella en el paseo de la fama en Hollywood la número 6918.

Descripción: 81458850_d2b7fb0ea8.jpg

Lake se encuentra reseñada en todas las enciclopedias de peluquería por ser la diva de Hollywood que puso de moda este mítico peinado mucho antes de Kim Basinger lo luciera en L.A Confidential o que lo utilizaran Scarlett Johanson o Taylor Swift.

Descripción: Kim_Basinger.jpgDescripción: scarlett_johansson_champagne_a.jpg

Descripción: Taylor-Swift-Hairstyle-3.jpg

Ya sabes usa tu imaginación a la hora de peinarte y vestirte ya que en definitiva la moda no incomoda xoxo jO!

Por: Kenyu Suarez
Twitter:
@
KenyuSuarez