Loading...
Loading17...

VENEZUELA APUESTA AL MUNDIAL BRASIL 2014 #ELFD Por: Kenyu Suarez @KenyuSuarez

Muy buenos días, feliz semana para todos. Esta semana y este mes están llenos de noticias importantes en

casi todos los deportes, por eso he decidido traerles un boletín de lo que se nos viene encima, así que preste mucha atención.

VENEZUELA APUESTA AL MUNDIAL BRASIL 2014

Futbol.

“Clasificamos al Mundial juvenil de Egipto, estuvimos a 2 puntos del repechaje de Sudáfrica 2010 y casi llegamos a la final de la Copa América 2011” de está manra el seleccionador nacional Cesar Farías se dirigió a todos los presentes en rueda de prensa antes de partir a la India con vistas al compromiso de Venezuela ante la selección de Argentina. Gran parte de nuestro equipo Vinotinto se encuentra en la India para este viernes 2 se Septiembre a las 10:00 am (hora local) batirse en duelo con la dos veces campeona mundial Albicleste, en el estadio Salt Lake, con capacidad para 120.000 personas, luego de largas horas de vuelo ya todos se encuentran concentrados y preparados para saltar al campo y seguir haciendo demostraciones de lo mucho que ha crecido nuestro Fútbol en la última década. Así mismo, en Venezuela se concentra la otra mitad del equipo venezolano que se dará cita el martes 6 de septiembre en el estadio Olímpico Venezolano, ante el conjunto de Guinea.


De esta manera, Cesar Farías no se conforma con el equipo que llevó a la Copa América, por el contrario, demuestra tener una clara visión para seguir probando a otros jugadores y aseguró que “nadie tiene el puesto seguro y que seguirá en busca de los mejores jugadores de nuestro país dispuestos a hacer historia”.

El técnico venezolano tuvo algunos inconvenientes y no pudo juntar a Vega con Romo debido a una lesión del primero, por lo que su lugar lo ocupará en la India Eduardo Lima (Monagas SC) junto al mundialista Rafa Romo (Udinese) y en caracas estará el mismo Lima junto a Leo Morales. Pero aseguró que nada lo detiene, pues Venezuela tiene jugadores de sobra y regados por todas partes del mundo.

TRAGO AMARGO PARA VENEZUELA.

Baloncesto.

El equipo Venezolano de baloncesto ha tenido que lidiar en los preolímpicos de Mar de Plata-Argentina con grandes rivales, después de haber rozado la victoria ante el equipo de Brasil que terminó arrebatándole el triunfo en los dos últimos cuartos de partido, Venezuela se fue a descansar pensando en su próximo compromiso pautado para el día miércoles contra la selección de Republica Dominicana quien sin dejar espacio terminó ganando el compromiso 92-82 al quinteto criollo. El próximo compromiso para los venezolanos es el día de hoy ante la selección de Cuba.


Recordemos que este evento otorgará dos cupos para los juegos Olímpicos de Londres 2012, además de otros tres puestos para el repechaje mundial a disputarse el año entrante.

ITALIA SEDE DEL MUNDIAL DE FUTBOL PLAYA.

Fútbol Playa.

Le recordamos a todos los venezolanos que el mundial de fútbol playa a disputarse en Rávena-Italia, comienza este 2 de septiembre cuando Venezuela se enfrente a la selección de Tahití, luego el día 4se enfrentará a la selección de Nigeria y para finalizar el día 6 ante la selección de Rusia.

El equipo venezolano ya se encuentra en Italia y han estado adaptándose al clima y cambio de horario, según su capitán, Edgar Quintero “ La temperatura está entre los 32 y 36 grados y hay mucha humedad”. Nuestros representantes realizaron dos partidos de fogueo ante las selecciones de Suiza e Italia. Contra suiza perdieron 5-1, mientras que contra Italia igualaron 2-2. el mundial de Fútbol playa se realizará desde el 1 de Septiembre hasta el día 11 del mismo mes.

TENIS VENEZOLANO APUNTA A LOS PANAMERICANOS.

Tenis.

La selección nacional de Tenis se prepara en las canchas de la Federación Venezolana de Tenis con miras a los juegos Panamericanos Guadalajara 2011 que se celebrarán a partir del mes de Octubre.


Se pudo conocer que el tenista venezolano, David Souto no asistirá a dichos juegos, por lo que el caraqueño Roman Recarte ocupará el puesto como número 1 de la selección acompañado por el carabobeño Piero Luisi y el larense Luis Martínez, quienes estarán bajo la capitanía de Willy Campos.

En cuanto a las mujeres la número 1 de Venezuela será Adriana Pérez, acompañada por Andrea Gamiz y Marina Giral bajo el mandato del Capitan Pedro Posada.


El FVT apunta a estos grandes tenistas para así, consolidarse como campeones en esta modalidad y poder seguir creciendo su cantera de deportistas de alta competencia.

Bueno mis queridos amigos ya saben, mucho VINO TINTO para este mes, mucha acción, así  que estén pendientes de nuestros representantes en el mundo deportivo.

 

Por: Kenyu Suarez
Twitter:
@
KenyuSuarez



 
Last modified on Sábado, 03 Noviembre 2012 18:01

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: