Alguien me dijo hace unos años que nadie tiene la verdad sobre la música,  porque lo maravilloso de la música

es que hay para todos los gustos. Es por ello que me atreví a aceptar el reto de compartir mis experiencias en el mundo de la música y el espectáculo, trayendo semana a semana a esta columna noticias sobre lanzamientos discográficos de artistas nacionales e internacionales y las giras más esperadas por el público. Cada semana encontraran mi punto de vista sobres sencillos, álbumes, DVD, giras promocionales  y por supuesto comentarios sobre las presentaciones de  los artistas y  bandas más esperados por el público mundial.

Esta semana llaman mi atención 5 artistas totalmente opuestos en estilo, pero con excelentes trabajos que estoy segura darán mucho de qué hablar.

Comenzando con Coldplay quienes lanzaron el pasado 05 de junio su Nuevo sencillo “Every Teardrop is a Waterfall”, que estará incluido en su 5to álbum de estudio que aún carece de nombre, pero de seguro será parte del repertorio durante su presentación en el festival Rock en Rio el 01 de Octubre. No soy una gran fanática de Coldplay pero este tema cargado de mucha energía, me hizo desear escuchar más sobre este nuevo material de la banda.

Coldplay by Sarah Lee

Shania Twain anuncio en rueda de prensa, que en diciembre del 2012 hará su debut en Las Vegas  en “The Colosseum” del Caesars Palace, con un show  llamado “Shania: Still the One” , donde dará lo mejor de si en agradecimiento a sus maravillosos fans. Con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “Today Is Your Day” el 12 de junio, marca su regreso al mundo de la música después 6 de años de ausencia, tema escrito por Shania e inspirado en sus vivencias, con un mensaje de esperanza para todos aquellos que desean alcanzar sus metas… “Hoy es tu día”.

Shania Twain - UNIVERSAL MUSIC

Un hombre de gran corazón, que ha hecho hermosas obras por los niños desamparados en varios países, regresa a Venezuela… Antonio Orozco con quien tuve la oportunidad de trabajar hace 6 años durante su primera visita a Venezuela, vuelve para presentar su álbum “Renovatio”. Su sencillo “Ya lo sabes” cuenta con la maravillosa colaboración de Luis Fonsi, y nos muestra una vez más el lado romántico de Orozco. Estoy segura que esta nueva visita, será el gran regreso de Antonio a nuestro país.

Antonio Orozco - UNIVERSAL MUSIC

Un nuevo artista, el cantautor neoyorquino JD Cotui se convierte en el primer artista en componer una canción junto a sus fans de Twitter. «TwittChata” es el nombre del sencillo que forma parte de su álbum “Viviendo un sueño”, y saldrá a la venta este verano. JD Cotui representa el género bachatero, y se perfila como uno de los favoritos del público amantes de la bachata urbana.

JD COTUI

Y finalizando pero no menos importante, Bioshaft acapara mi atención. Un trio de jóvenes venezolanos que están dispuestos a dar lo mejor de su rock . “The Man’s masterpiece”  es su nuevo sencillo y forma parte del EP que lleva el mismo nombre. La banda estará grabando  esta semana el video de «The Man’s masterpiece» con la participación de Jonathan Montenegro y Psycho de 4to Poder. Para todos aquellos que “quieran mover la melena” el EP está disponible para descargar gratis en www.bioshaftband.com

BIOSHAFT - Foto Daniel Novoa


Jeanette Valles
Twitter:
@vallesj
[email protected]