Siempre que llega el jueves y se acerca el fin de semana, particularmente me provoca salir de noche a tomar

algo y disfrutar. No se me da mucho eso de ir a locales donde reine el reguetón y la pachanga, pero en una próxima entrega hablare de ello y hasta me atreveré a dar recomendaciones para ir a ese tipo de locales.

Lo mío, es más ir a escuchar a una banda o ir a locales alternativos, donde haya una programación estipulada día por día y tengan un calendario fijado con lo que ocurrirá.

 

Aquí  les dejo mis “Impelables” en la ciudad para ir a pasarla bien

Suka Bar

Ya tienen 9 años, se dice fácil, pero todos los que han tenido locales saben que perdurar en esta ciudad tan complicada no lo es. La clave del éxito de este sitio es la constancia. Con una agenda bien estructurada, de lunes a sábado siempre encontraras algo divertido que hacer en Suka. Alta rotación de Dj’s y una increíble coctelería donde destacan sus mojitos y  shots con sabor a frutas es la recomendación. Los mejores días para ir miércoles, jueves y sábados. Ubicados en CSI.

El Teatro Bar


Este bar ubicado en la Torre D&D de las Mercedes, se ha convertido en un clásico. Tienen programación para toda la semana y de lunes a lunes los llenos son increíbles. El sitio tiene 3 ambientes más la terraza y en cada uno de ellos encontraras cosas distintas. Te puedes vestir bien relajado, cosa que para mi no tiene precio. Bandas, música electrónica y obras teatrales será lo que veras en Teatro Bar.

Moulin Rouge

Es la casa del rock en Caracas. Quién no ha terminado una gran noche de rumba en el Molino. La excelente atención de sus bartenders lo hace particular y su tarima ha presentado a todas, y diciendo todas creo que no me equivoco, las bandas nacionales. Tiene además un sitio de reunión para amigos y asiduos al local, “La Cocina del Molino”, donde en ocasiones ocurren las mejores cosas. Las birras en el sitio siempre están heladas. Ubicados en la Av. Casanova.

Discovery Bar

Espacioso y con programación de toques y bandas de martes a sábado. Lo mejor de todo es que abren desde las 6 pm y tienen una ubicación privilegiada, en el Rosal al frente al Lido al lado del épico restaurante Dena Ona. Si tienes una banda, puedes llevar tu demo y cuadrar una fecha con ellos para que te hagas escuchar en vivo.

Aquí  te dejo sus cuentas de Twitter para que los sigas y estés pendiente de la programación de cada una: @SUKABAR, @elteatrobar, @MoulinRougeCcs y @DISCOVERYBAR.

Si tienes alguna otra recomendación házmela saber a mi cuenta de Twister @JorgeLMedina o a mi correo @[email protected]

 

Jorge Luis Medina.
Twitter: @
JorgeLMedina
[email protected]