Tendencia Militar

En el inicio de esta temporada de otoño-invierno nos hacemos eco de una tendencia que nos invadirá en los próximos  meses. La tendencia militar que cuenta con tantos seguidores como detractores. Si quieres lucirla en su manera más pura inevitablemente tendrás que sucumbir ante una chaqueta o un pantalón camuflado.

Ahora si eres un poco más discreta pero de igual forma quieres estar a la moda te invito a utilizar el verde militar en alguna pieza de tu outfit.

 

Atención! esta tendencia debes utilizarla cuando quieras lograr looks urbanos o casuales.

Vestido de encaje y que tenga péplum

El encaje y las transparencias ya han estado presentes por algún tiempo ya. Sin embargo durante esta temporada la clave esta en combinar el encaje con el péplum et voila!

No tengas miedo a usar el péplum ya que este por lo general afina tu cintura y disimula tus caderas!

Un bolso vinotinto

El vinotinto  es sin duda alguna el color de esta temporada si quieres llevarlo de una manera impactante, lúcete con un super bolso en este tono… totalmente innovador, chic y elegante!

Una pieza con tachuelas o remaches

Lo que mas me gusta de esta tendencia es que podemos lograrla nosotras mismas DIY (Do it yourself) Hazlo tu misma! Solo tienes que comprar en una mercería remaches y ponérselas a tus jeans favoritos o chaquetas y si quieres ir aun más allá úsalas en tu calzado.

Zapatos deportivos de cuña

A quien no le gusta andar en zapatos de goma? Te imaginas unos con tacón? Y si ahora te digo que puedes tenerlo todo… esta temporada los zapatos deportivos de cuña son todo una novedad úsalos con tus jeans tubitos para resaltar aun mas la tendencia!

Alguna pieza de cuero

El cuero es el material del otoño y del invierno además aporta un toque sexy a nosotras las mujeres, llévalo en tu mini dress o en chaquetas, si vas a comprar alguna vale la pena invertir en buena calidad ya que esta tendencia nunca pasa de moda!

Ya sabes … usa tu imaginación a la hora de vestirte ya que en definitiva la moda no incomoda! xoxo jO!

 

 

Jo Aguirre.-
www.joaguirre.com
Twitter: @Jo_Aguirre