Ya se acercan los días de fiesta y seguro quieres saber que esta On top, pues aquí te dejo algunos tips para

que brilles tanto en noche buena como en año nuevo. Como primera recomendación están las lentejuelas, si eres de las que piensa que es un look muy ochentoso no te equivocas pero para esta temporada viene con mucha más fuerza.

Puedes encontrar la lentejuela en cardigán, camisetas, leggins pero principalmente en minidress. Lucen perfectos con medias en colores contrastantes como complemento y plataformas. Debes tener cuidado con los accesorios ya que podrías recargar el atuendo. Las lentejuelas se usan principalmente en negro, dorado y plata, sin embargo si te gusta ser un poco más audaz y atrevida a la hora de vestir puedes llevarlas en azul, morado y hasta fucsia.

Además de las lentejuelas los colores metalizados también están muy de moda. Se usan más que todo en vestidos y la tendencia en cortes son los vestidos con formas geométricas, muy cuadrados. También te recomiendo las faldas en estos tonos. Los colores que se ven mejor son el clásico negro, gris o plata, dorados, azules, morado. Recuerda no excederte en los accesorios ya que al igual que con las lentejuelas puedes desmejorar el look, el protagonista debe ser el brillo de la prenda, los accesorios son complemento.

Por último si el brillo en la ropa no es lo tuyo puedes usar un estilo más romántico y sutil pero a la vez sexy. Para lograrlo usa el encaje y las transparencias. Para el día como para la noche los encajes se están llevando esta temporada y te harán lucir elegante. Los colores que te recomiendo son negros, beige, rojos, grises.

Ahora si estas lista, sal y busca el look perfecto para recibir la navidad y el año nuevo como toda una diva. Y recuerda que la moda no incomoda! Xoxo jO!

 

Jo Aguirre.-
www.joaguirre.com
Twitter: @Jo_Aguirre