¡QUE MÁS! DE NUEVO NOS REENCONTRAMOS EN ESTE ESPACIO TAN LEÍDO Y COMENTADO POR LA FAUNA FARANDULERA,

QUE COMO DE COSTUMBRE, TIRAN LA PIEDRA Y ESCONDEN SUS MANITAS. PERO COMO MIS LIBÉLULAS HACEN BIEN SU TRABAJO, DE INMEDIATO PASAMOS A CONTARLES LOS CHISMES MÁS SONADOS EN LOS ÚLTIMOS SIETE DÍAS.

DÉJÀ VU CON CARMEN VICTORIA: Definitivamente reencontrase con la “Dama de la Animación”, es revivir un capítulo de buen gusto, glamour e inteligencia. Todos los que presenciamos el regreso triunfal de Carmen Victoria Pérez, a la animación, aplaudimos de pie a esa dama que como nadie sabe manejarse  ese oficio. La noche del pasado jueves 27 de agosto, todos los reflectores apuntaron hacia ella, quien irrumpió al escenario envuelta en una creación de Richard Febles, –que fue diseñado en complicidad con Carmen, quien le sugirió a Febles utilizar los colores blanco, verde y negro, como tributo al trapo que ella utilizó para animar su primer Miss Venezuela-.

Fue grato ver la elegancia y lo bien que se mantiene a sus 76 años, con un maquillaje impecable, ella fue la reina, antes que se conociera el nombre de la primera soberana de Nuestra Belleza Venezuela. Sin duda, ese reencuentro fue emotivo y hasta hizo mella en su potente voz, que por minutos se entrecortó, cuando escucho un cerrado aplauso y vítores, muy merecidos por cierto, para la “Dama de la Animación”, en Venezuela, sin dejar por fuera el excelente desempeño de Maite Delgado, después de estos dos nombres, por ahora, no hay más.

REPITE: Muchas libélulas ligadas al novel certamen de belleza, desde ya estarían engranando el show del 2016, y se comenta que Carmen Victoria Pérez, repetiría como animadora, no así su compañero de fórmula, el actor Josue Villaé, quien no lo hizo mal, pero tampoco convenció. Y precisamente desde el canal de la Bolita Roja, se reportó mi libélula “La gorda rolliza” porque en Horizonte, estarían interesados en trasmitir el próximo año, ese certamen. Sin embargo, una de las condiciones es que Osman Aray, sea el animador junto a la flaca Carmen Victoria Pérez.

LLEGÓ A PIE Y SE FUE EN CARRO: Y sigo con los detallazos de Nuestra Belleza Venezuela 2015, que se celebró la noche del 27 de agosto, en un cinco estrellas de Chuao. Allí  la representante del estado Portuguesa, Abdi Escorcha, hizo caída y mesa limpia y dejó en el camino a otras 23 chicas en la primera edición de este concurso que causó polémica desde el comienzo. El cuadro final lo completó: Marianna Márquez (Miranda) junto a las finalistas Hernaly Echarri (Vargas), Giselle Dávila (Falcón) y Génesis Palacios (Bolívar).

Este resultado se dio luego de pasar por la tarima 16 cantantes, entre grupos, solistas y cuartetos. Pero lo mejor llegó para la representante de Portuguesa que según las malas lenguas, llegó a pie y se fue en un carro, nuevo de paquete.  Además de la corona, atención odontológica por un año con el doctor Guillermo Coba, -quien por cierto le diseño una sonrisa hermosa a Carmen Victoria Pérez- y una valla publicitaria también por doce meses, la ganadora del evento recibió la llave de su nuevo vehículo cero kilómetros.

Mientras el rostro de las otras chicas no se pudo ocultar la cochina envidia. Este capitulo culmino con aciertos y desaciertos, desde luego en esta primera edición las chicas no fueron el centro de atención, porque los protagonistas fueron los artistas invitados. Al parecer, la poca preparación de las misses fue el motivo principal de ocultarlas.

Tampoco respondieron la tradicional ronda pregunta. Sin embargo, se comenta que la organización que comanda Gabriel Ramos, exasistente de Osmel Sousa, ya está trabajando en la segunda edición que incluiría castings regionales y las candidatas se aproximaran más a las misses tradicionales del máximo evento de la belleza criolla, es decir el Miss Venezuela.

TENTADA POR CANAL DE CABLE: Sigo con los chismes misericos porque directamente desde la ciudad del Sol reapareció mi libélula “La siempreviva” para contarme que nuestra miss universo 2013, María Gabriela Isler sería la imagen de un nuevo programa que prepara Directv para toda Latinoamérica. Según mi tramoyera la selección de la beldad criolla obedece a la excelente imagen que se tiene de ella, a su arrastre y sensibilidad humana.

Recordemos que actualmente Molly es la imagen de la campaña institucional de Venevisión, que tiene como norte prevenir el embarazo precoz. Todo parece indicar  que muy pronto se dará a conocer el proyecto de Directv donde la exmiss Universo criolla será la imagen principal. Para nadie es un secreto que Molly ha confesado sus ganas de trabajar en proyectos sociales comunitarios.  Definitivamente esa sensibilidad y calidad humana, le abrió las puertas para éste nuevo reto internacional.

En el reciente “Paseo de la fama” de la nueva Miss Teen USA, fuentes apostadas en el lugar corroboraron que prácticamente ya es un hecho su contratación por parte del prestigioso canal de televisión por cable. Mientras tanto el pasado fin de semana la hermosa reina posteo algunas fotos en su cuenta de Instragram que daban cuenta de su gira a Europa, y como ella misma lo dijo andaba de trabajo. ¿Será que ya están buscando algunas locaciones para las grabaciones del programa? ¡Enhorabuena!

MÁS OPERADA, QUE LAS EMPANADAS: Bueno como reza un refrán popular “Todo lo que brilla no es oro”, recuerden que puede ser escarcha, como lo dijo esta semana en el país Azteca el señor Gustavo Castañeda, hacedor de reinas de belleza. Pues resulta que este señor reveló el número de cirugías y hasta la talla de los pantys que utiliza la exreina mexicana Lupita Jones. De acuerdo con el relato de Castañeda, Lupita está más operada que las famosas empanadas operadas, que venden cerca de Parque Aragua, en la capital maracayera. 

Con estas declaraciones, el mexicano radicado en Los Ángeles contó todas las experiencias que vivió al lado de Lupita Jones, quien lo buscó cuando ganó el certamen de Señorita México, en 1990, con la intención de que la alistara para su participación en Miss Universo, concurso que se realizó en Las Vegas, Nevada. Ahora hablo de todo esto que estuvo “escondido”; durante más de 20 años. Aseguró Castañeda, quien relató su experiencia en la primera emisión del show por internet la vitrina: Miss México por siempre.

También dijo que a tres días de ser Miss Universo, Lupita Jones le confesó  que no quería que preparara a nadie más, porque no quería que hubiera otra Miss Universo mexicana. Cuando la reina le propuso que trabajaran juntos, lo primero que hizo Castañeda fue mandarla al quirófano. Jones se sometió a las sugerencias que le hizo el experto, por lo que no se negó a las cirugías. De inmediato ambos acudieron con el médico que Castañeda propuso y como a él no le gustó el resultado, la volvieron a operar. Que tal.

CAMBALACHE DE FOTÓGRAFOS: Fue lo que ocurrió entre los dos canales privados de  televisión criolla, léase Venevisión y Televen. Así como lo leen. Resulta que mi libélula “La focofijo” me cuenta que el señor Guillermo Felizola, quien era el responsable de retratar al talento del canal de Horizonte, como ya saben atendió el llamado de urgencia del Zar de la Belleza, para que se encargara de congelar los mejores ángulos de las miseses. Felizola, aceptó y se fue con la competencia. Pero ahora la pelea está pareja porque según mi libélula “La gordita relacionista” esta semana fue convocado el señor Iván Dumont Puertas, -quien fue despedido del Miss Venezuela- para que se encargue de retratar al talento de Televen. Que les parece, uno para alla y otro para acá.

NUEVOS DERROTEROS: Eduardo Rodríguez Giolitti, quien comenzó su trayectoria periodística en el canal de La Colina -hace más de dos décadas-, emprenderá nuevos retos profesionales. De acuerdo con un comunicado, Venevision se encuentra sumamente agradecida por el profesionalismo y compromiso mostrados por Eduardo, quien no sólo supo ganarse el cariño del público sino de todos los que forman parte de la familia Venevision. Aún desconocemos que retos asumirá Giollitti, quien como saben desde hace un tiempo se ha dedicado a impartir charlas de “Motivación Personal”, escribió un libro y además se atrevió a cantar. Desde este espacio le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa que emprenderá, el gran amigo.

LA PELEA ESTÁ CERRADA. Sigue la competencia del Miss Venezuela 2015. Comienza a soplar el viento a favor para  las candidatas de: Sucre, Trujillo, Yaracuy, Guárico, Amazonas, Bolívar, Costa Oriental y Monagas. Estos son los nombres que más suenan en las edes sociales y hasta los missópatas, las tienen en su lista. Chao…