Rommy Gianni, es quien se come el bizcochito que dejó Marc Anthony.¡ÉPALE! AQUÍ ESTAMOS MIS ESTIMADOS LECTORES, LISTOS PARA OFRECERLES TODAS LAS INFORMACIONES

QUE MIS ASTUTAS LIBÉLULAS HAN RECABADO DURANTE LOS ÚLTIMOS 7 DÍAS, PARA BRINDÁRSELAS EN GRAN BANDEJA DE PLATA PARA TODOS USTEDES.

CORPAZOS DIEZ: La modelo y actriz Shannon De Lima decidió en enero romper su arrejunte, ¡ay perdón!, su bochinche, ¡qué es!, su relación sentimental con el cantante niuyorican Marc Anthony y ahora fue a parar a los brazos de Rommy Gianni, capitán del equipo de polo de Monte Carlo, Mónaco. Ambos presumen de tener corpazos diez y ya son habitué de las páginas de la socialité internacional

Rommy Gianni, es quien se come el bizcochito que dejó Marc Anthony.

VOLVERÍA: Ante la ausencia de María Kallay, la gran madre de las misses y el inminente arranque de los concursos que están por realizarse, el “Miss Venezuela Mundo” y el “Miss Venezuela”, se necesita con urgencia en la quinta una persona encargada que mantenga las cabras en el corral para atender a todo ese mujerero. Mi libélula “La lleva y trae” me cuenta que se barajó el nombre de Gabriel Ramos, para que se ocupe y sea el chaperón del nuevo combo de las aspirantes. Esto habría causado malestar en cierto personal de la Quinta Rosada, quienes no ven con buenos ojos a Ramos, después que en el 2010 salió como corcho e’ limonada de esos predios. Sin embargo, podría ser el él elegido.

AL POLIEDRO: Ya que hablamos de Miss Venezuela, mi libélula “La falsa miss” escuchó tras bastidores las conversaciones que ha tenido el zar con los ejecutivos de VV, y el “Miss Venezuela Mundo” podría ser un pequeño reality dentro de “Súper Sábado Sensacional, y cobra fuerza que el “Miss Venezuela” tradicional regresará a El Poliedro, para ser realizado entre septiembre y octubre. El postre sería el actor colombiano Alejandro Palacio, protagonista “Rafael Orozco, el ídolo”. Ya nos imaginamos a Don Joaquín Riviera nuevamente trabajando a sus anchas en un recinto amplio como el coso de Coche, con todos los recursos tecnológicos como pantallas LED y lo más reciente del mercado, para brindar un espectáculo supremo y no trabajar con la estrechez con la que se ha laborado en las últimas dos ediciones. ¡Además el Gobierno puso al Poliedro pepito!

DEBUTA COMO DISEÑADOR: Mi amigo Edgar Alfaro, mejor conocido como mi libélula “fashionista”, desde hace varias semanas prendió la máquina de pedal y hasta la industrial ya que está cosiendo dos sensacionales diseños para igual número de candidatas que participan en el “Miss Turismo Anzoátegui”. Ahí veremos si Alfaro es tan audaz con la Singer como lo es con la pluma. Con esta nueva faceta ahora Alfaro le pisa los talones a Chiquinquirá Delgado, que ahora se metió a costurera.

COMO LA ZARZAMORA: Mi libélula “La siempreviva” me reporta que el nobel showman Yonasky Casanova está de cama, llora toooodo el día con una terrible depresión que carga encima. Al parecer ese guayabo lo habría originado un presentador de televisión farandulero, quien en un abrir y cerrar de ojos le sopló el bistec, le quitó la pareja. Últimamente han visto a este personaje “robamaridos”, que usa lentillas de colores y que tiene una voz tan finita como una cuerdita, metido de cabeza, tronco y extremidades en el estudio donde se graba “Buscando a una estrella”. ¿Será que está buscando a otra estrella para llevar a la cama? ¡Amanecerá y veremos!

HISTORIA DIVERSA: Por cierto, este reality sabatino se ha convertido en trinchera de escándalos chuecos y retorcidos. Dicen las malas lenguas que supuestamente la doble de Beyoncé tendría un fuerte pase de corriente con una de las entrenadoras, de las coach. De hecho me cuentan que el fin de semana se dieron con furia bailando en un conocido antro gay caraqueño de El Rosal. Ahí brindaron como las propias, ante la mirada atónita de las presentes. ¿Quiénes serán las protagonistas de esta historia?

UNA COMIQUITA: Vi el final de “Dulce amargo” y, definitivamente, hubo escenas que fueron una vulgar comiquita. Me refiero en concreto a aquella donde el malvado Diego, rol interpretado por el actor mexicano Fernando Noriega, quemó la casa de su amada Mariana Wilhelm Díaz de Fernández, papel realizado por Scarlet Ortiz. Un incendio es un incendio, no fueguitos chimbos que queman cojincitos de una sala. Por cierto, Aileen Celeste demostró que ha perdido el tiempo, pegaba gritos absurdos, definitivamente no es actriz, nunca se metió en el personaje. Y Juan Carlos García demostró que como actor es un buen figurín, botó el papel de Rubén Ascanio. De más está decir que la mejor interpretación de esa telenovela la tuvo la actriz mexicana Alejandra Ambrosi, quien interpretó a la alcohólica Camila Ramos de Linares.

PELÓN: El martes 26 de marzo se dio un grave pelón al aire con la telenovela “Dulce amargo”. En el tercer negro, durante 6 minutos, falló el audio de la culebra. Y la persona encargada de master debe ser que estaba viendo el partido de fútbol entre Venezuela y Colombia, que no se dio cuenta de este “pelón”. Al día siguiente ardió Troya por los predios de Televen, donde amenazaron con decapitar a varias personas. Hubo amenazas, llamadas de atención.

SE PRONUNCIARÁN: El viernes 5 de abril, a las 11:00 de la mañana, en las instalaciones del Teatro Chacaíto, varios artistas formarán lo que se denomina Movimiento Independiente de Artistas, al cual podrán pertenecer todos aquellos actores, actrices, cirqueros, titiriteros, declamadores, cantantes, compositores, mimos y vinculados, que deseen tener otra alternativa política distinta a los rojos rojitos.

PARA AHORRARSE COSTOS: Mi libélula “La Licenciada Bótox” me reporta que en días pasados se reunieron los ejecutivos del canal de Horizonte y con Leonardo Bigott, gerente general del canal a la cabeza, acordaron que no harían premiere de la telenovela “Las Bandidas” a la prensa, porque supuestamente ya se había ido casi todo el talento que vino de Colombia y México. ¡Pero ese es un gran embuste! La verdadera razón por la cual no hicieron premiere a la prensa fue para ahorrarse costos. Y lanzaron la telenovela el miércoles 03 de abril, a las 9:00 de la noche, sustituyendo a “Dulce amargo”. Estas malas decisiones gerenciales colocan a Bigott como uno de los ejecutivos menos lucidos de Televen. Después que no se quejen si la telenovela no tiene centimetraje.

DEPORTADA: Yu Wenxia, la china que ganó “Miss Mundo 2012”, arribó a Brasil el lunes 01 de abril, porque sería la figura central invitada para la elección de “Miss Mundo Brasil 2013” y “Mister Mundo Brasil 2013”. Pero al sólo pisar el “Aeropuerto Internacional Antonio Carlos Jobim”, ex Galeao Internacional, de Rio de Janeiro, los agentes de inmigración se percataron que no tenía visa para entrar en suelo brasileño. Por lo que, de inmediato, la deportaron a Londres, su punto de partida. ¡Fin de mundo!

“Miss Mundo 2012”, la china Yu Wenxia, deportada de Brasil.

PROTESTADA: Mi libélula “La fisgona incorregible” me reporta directo a mi celular la protesta que se formó en días pasados en la sede de Televen, entre Luis Chataing y Caterina Valentino por un lado, contra Patricia González, gerente de producción de variedades por el otro, mejor conocida por el personal del canal de Horizonte por el remoquete de “La bolsa e’ hielo” ante los altos ejecutivos de esa planta televisora. Mi libe me contó que Chataing, quien es un hombre preocupado por hacer las cosas bien subió con todos los memos, cartas y similares que le ha enviado a González, para mejorar su espacio, a lo cual la gerente no le ha prestado ni la más mínima atención. Valentino dijo que ella no hará una nueva temporada de “¿Hay corazón?”, porque ha solicitado a Patricia González una serie de cosas y la señora se ha hecho la sueca, o sea, no le ha dado ni pio. Tanto Chataing como Valentino comprobaron con cartas en mano, todo lo que solicitaron en los últimos 4 meses y la señora González nunca atendió los requerimientos. Los ejecutivos prometieron amonestarla. Al salir de la reunión, supuestamente la señora González se descargaba vía twitter tanto a Chataing como a Valentino con gruesos epítetos calificativos. ¡De terror!

PERSONA NON GRATA: Por los predios de Televen declararon persona “Non grata” al dueño de una agencia de modelaje, quien llevaba talento al canal, como modelos y personas para que hicieran de público. Y le cancelaron tremendo cheque, con una buena boloña, que era el dinero con el cual debía cancelarle a todos sus talentos. ¡Y no le pagó a nadie! Este personaje, que dizque fue modelo en sus años mozos por allá en los años 70 y 80, que tiene la nariz operadísima, se “rumbeó” los reales de sus representados con su pareja, en un gran crucero por el Caribe. ¡De lo último! Por esta razón en el canal de Horizonte no lo quieren ver ni en pintura. ¿Quién será este personaje?.

JUERGA CUBANA: Y desde el centro del viejo Santiago se reportó mi libélula “La chancera” para contarme que durante el fin de semana, divisó en una guagua, a Moncho Ramírez, el estilista de cabecera de Osmel Sousa, acompañado por Jesús Hichan, populoso estilista del canal de La Colina, que  por cierto me cuenta mi lengüetera que andaban escoltados por dos esculturales mulatos, estos guías ique les mostraron las bellezas y las rumbas que todavía quedan en esa Isla. ¿Será que visitaron el Palacio de La Revolución, o los llevaron a conocer las juergas cubanas? Chao…