Mariángel Ruiz animará con una chiva vieja de Osmel el “Miss Universo 2012”. ¡ÉPALE! NUEVAMENTE NOS REENCONTRAMOS EN ESTA ESQUINA, PARA DISFRUTAR DE LOS MEJORES CHISMES DE LA FARÁNDULA NACIONAL E INTERNACIONAL.

 

CON CHIVA VIEJA: Mi libélula “La costurera” me reporta que esta semana se presentó en la quinta Miss Venezuela de Colina de Los Caobos la animadora Mariángel Ruiz. El motivo de su presencia se debió a que fue escogida para animar las incidencias de la antesala y hacer comentarios del “Miss Universo 2012”, desde uno de los estudios del canal de La Colina, el próximo miércoles 19 de diciembre. Osmel Sousa la recibió y la pasó a su vestier, le abrió todos los escaparates (closets) y comenzó a probarle varios trapos que le gustaron. Ella quiso lucir el blanco que usó Blanca Aljibes en el “Miss Venezuela 2011”, pero no le entró, porque Ruiz es caderona. Después se antojó de uno de cadenas, que llevó al “Miss Mundo 2012” Gabriella Ferrari pero tampoco le entró, al medírselo por poco le estallaron las costuras, porque la Ferrari tiene figura de maniquí y Mariángel tiene más curvas que el camino a Choroní. Por último, se midió uno rosado que usó Vanessa Goncalves en el “Miss Universo 2012”, lleno de tul arriba, que se ve baratoso. Ella no estaba muy contenta con el trapo, aunque a última hora podría ir a casa de su costurero, para que le fabrique un trapo a su gusto. Sin embargo, esta animación no indica que la vecina de Mata Redonda sea la seleccionada para conducir el “Miss Venezuela Mundo 2013” y el “Miss Venezuela 2013”, porque hasta ahora Don Joaquín Riviera deshoja la margarita para ver con cuál de las dos Ruiz se queda: si con Kerly o con Mariángel.

Irene Esser causa polvareda en el “Miss Universo 2012”

LEVANTA POLVAREDA: La llegada de Irene Esser Quintero, “Miss Venezuela Universo 2011” a Las Vegas, Estados Unidos, levantó polvareda entre algunas de las 89 participantes al “Miss Universo 2012”, según lo han dejado ver las personas que manejan blogs, foros y otros medios similares. Mi libélula “La missóloga” me reporta que el lunes 3 de diciembre se dio la sesión de fotos de todas las candidatas con Fadil Berisha, el fotógrafo oficial del evento. Este le dio un mateo a casi todas pero al ver a Irene enloqueció y se tardó una hora y media con la venezolana. Esto causó malestar entre las candidatas, quienes no hicieron sino murmurar que hay preferencia por la local. Pero lo que muchas no sabían era que desde hace meses la venezolana tuiteaba con Fadil casi a diario con el fotógrafo albano kosovar. Éste la acostó, la paró de cabeza, la peinó, la despeinó, la hizo cambiarse 10 veces, le buscó trapos con sus diseñadores amigos, quienes gustosos cedieron sus creaciones para la venezolana. Por los vientos que soplan la dama comenzó con buen pie su incursión en el concurso universal.

LAS FAVORITAS: Mi libélula “Cea Doncell” me reporta que la gran favorita para ganar la corona es Melinda Bam (Sudáfrica), seguida por Tereza Chlebovská (República Checa), Olivia Culpo (Estados Unidos), Rina Chibany (Líbano), Elizabeta Burg (Croacia), Irene Esser (Venezuela), Karina González (México), Renae Ayris (Australia), Diana Avdiu (Kosovo) y Tamar Shedania (Georgia). Ellas integrarían el TOP 10. La preliminar será el 13 de diciembre, ahí se escogerán a las 16 semifinalistas y los conductores de la final serán Andy Cohen y Giuliana Rancic.

FINAL DE LUJO: Estuve viendo el final de “Mi ex me tiene ganas”, la noche del miércoles 5 de diciembre de 2012, de 8:30 pm a 10:01 pm. Y como lo adelantaron en el programa “la Bomba” del martes 27 de noviembre, el brujo era Jaime Cordero (Miguel Ferrari). Martin Hahn no iba a soportar otro tsunami de críticas como las que recibió con el final de “la Viuda Joven” cuando le dio la gran oportunidad de su vida a Claudio de la Torre, y el joven demostró que como actor es un buen modelo de pasarela. En esta oportunidad Hahn agarró el toro por los cachos y presentó su obra maestra, su escena maestra con Miguel Ferrari, un actor fogueado al calor de las luces de TV, del teatro, del cine. Cada cara, cada gesto de Ferrari fue una oda al profesionalismo, esas miradas de esquizofrénico, cada movimiento, cada desplazamiento, cada entonación dieron exactamente con lo que deseaba Hahn. Eso de darse el lujo de partir un plato de fina vajilla, mientras aquellas mujeres a las que tenía amordazadas (Pilar la Roca, Soledad Linares y Miranda Atenas) lloraban de verdad, le dieron más realismo a la trama. Pero cuando Jaime iba a comenzar a matar a aquellas mujeres, todo se le cayó cuando el detective José Ernesto Navas (Antonio Delli) le metió un pepazo y luego lo metió preso. Este final de la telenovela del “Agato Christie” criollo alcanzó el 56% de share pero Hahn pifió con el nombre su culebra debió llamarse “El Brujo me tiene ganas”, porque se pasó por el filo a varios actores.


VOLVIÓ CON SU EX:
Mientras unas parejas se divorcian y se reparten los cuatro peroles. Diosa Canales decidió darle una segunda oportunidad a su pelotero Kelvin Escobar. Y precisamente el pasado fin de semana la voluptuosa vedette oriental la divisaron asoleándose junto a su afrodescendiente en la Bahía de Pozuelos, allá en Puerto La Cruz. Donde según mi libélula “La orientar” brindaron con champagne hasta más no poder, ingirieron docenas de ostras, langostas  y varios potes de rompe colchón, para dar inició a la nueva etapa amorosa. Por cierto, que en medio del jolgorio La Canales confesó a su cuerda social que ahora está en Caracas estudiando actuación para el gran debut sobre las tablas en marzo de 2013, con su monólogo, que será basado en un musical.

DIVORCIO ANUNCIADO: El divorcio del actor Giancarlo Pasqualotto de Alejandra Pulido, Miss Guárico 2002, era algo que se veía venir. Fue una tormenta tras una tormenta. La pareja se casó por el civil el 17 de noviembre de 2007 y el matrimonio por la iglesia fue el 27 de noviembre de 2007. O sea, duraron cinco años de casados. Antes del nacimiento de su primera hija, Alessia, en enero del 2010, ambos fueron a terapia de pareja. Luego del alumbramiento de Giancarlo, quien nació en mayo pasado en San José, Costa Rica, Alejandra regresó al país y se presentó en el programa “Portada’s” de Venevisión en septiembre, por lo que ya se sospechaba que la pareja no andaba muy bien. Él admitió para un programa especial que se grabó en VV que regresará a Costa Rica, ella permanecerá aquí. El comunicado que enviaron a la prensa la tarde del lunes 3 de diciembre, pidiendo respeto a su “familia” me parece algo ridículo. Ambos son figuras públicas y esto no es un convento de monjas.

MANZANA DE LA DISCORDIA: Mi libélula “La serpiente venenosa” me reporta que la real causa del destrozo del matrimonio de Giancarlo con Alejandra es la actriz Aileen Celeste, quien está saliendo desde hace varias semanas con el actor. Hasta ahora están sólo en plan de conocerse, pero esto ya había llegado a oídos de la ex reina de belleza y madre de los hijos del actor, quien apresuró a introducir en tribunales la separación de cuerpos. Chao…