Una tarima vacía con luces de neón es el escenario, luces apagadas, público en silencio interrumpido por un hermoso conejo. Más bien: un hombre vestido de conejo que se pasea con una zanahoria en la boquita. Un trono rojo de gamuza recibe a su reina de corazones.

Un sombrerero inusual pero divertido hace piruetas para recibir a la bella Alicia. El conejo se divierte con Alicia, besos, jadeos, desnudez, y un nuevo uso para un vegetal  “estimulador anal”, mientras en el otro lado el sombrerero, encima del trono, recibe una increíble mamada de la reina antes de ponerla de espaldas y follarla frente a más de 150 personas. Señores hemos llegado a TRIO.

Soy una chica que suele sorprenderse muy poco y menos a nivel sexual, este estilo de Sexo en Vivo presente en la ciudad capital me dejó más que sorprendida: emocionada. El ambiente perfecto, la descripción del paraíso terrenal. Tubo de mas de 25mts de altura donde se deslizan cuerpos retocados perfectamente por los mejores cirujanos listos para los gustos mas exigentes, cabelleras abundantes, maquillaje profesional y si describo la ropa interior que cubría la mercancía en alquiler, no terminarían de leer el artículo en las próximas dos horas. Corset, lazos, lunares, ligueros y medias resumen mi mayor fetiche.

Pude adentrarme en la mente masculina por una noche o por lo menos hice el intento de una aproximación sexual. Llegar a un local donde están las chicas como siempre las quieren ver (desnudas) te ahorras las 3 salidas mínimas, de una chica promedio ó 5 si es algo más tímida para lograr que cambie a la posición horizontal, cuando lo que deseabas era arrancarle la camisa la primera vez que se montó en tu carro, y encima  descubrir que el sexo no fue tan bueno como esperabas y piensas que pudiste haberte ahorrado unos cuantos tanques de gasolina y llamadas postcita e invertir en una noche donde si tienes una billetera full o unos buenos ahorros tendrá el final mas feliz.  Porque si algo es seguro, es que estas chicas lograran arrancarte una buena sonrisa y una excelente cara de satisfacción.  Son profesionales en las artes amatorias y si es verdad que hay expertas en muchísimos oficios que requieren dedicación éste no deja de estar incluido. Cuidarse igual que modelos y lucirse con sus destrezas en el pole luciendo tacones de 20cm, y nada de ropa encima no es un asunto fácil y si le añadimos la cara de satisfacción, lenguas, pucheros, jadeos que complementan el show para animar y a una audiencia que está analizando que tan buena podría ser encerrada en cuatro paredes luego. Satisfacción garantizada reza el slogan en mi mente, no hay nada que el dinero no pueda comprar, la filosofía del local es sencilla, “nosotros ponemos los medios, usted traiga su fantasía”.

Dar placer es el objetivo inicial y final, la mayoría se preguntará ¿es necesario pagar por eso? Y mi apreciación íntima y personal indica que SI. Vivimos en un mundo donde las exigencias laborales y sociales cada vez son más fuertes. Stress, cansancio muchas veces nos alejan de ese objetivo. ¿No sería mejor ceder a los instintos q vivir reprimido con dinero en el bolsillo?

Como todo ideal no puede ser eterno, esta abstracción de la realidad que dura 4 o 5 horas se acaba cuando se cierran las puertas y el telón cae. Niñas que llegan con una caja de zapatos como maleta, dos pantys, un jean y una camiseta, dispuestas a ejercer un oficio y prepararse para destacarse en ese medio tan competitivo, ¿cómo resalto en un sitio donde todas lucimos prácticamente iguales?, es la descripción exacta de un medio laboral común. Resaltará la que utilice mas que su cuerpo, y use su cerebro igual que en cualquier otro medio. Mujeres que ganan 20 a 30 mil bolívares de los fuertes y no tienen saldo para enviar un mensaje de texto. Nenas a las que la mamá le dio tremenda paliza porque su vecino le comentó que la vio en un portal de internet trabajando como PUTA, por favor, seamos realistas, tienes una hija de 20 años que maneja una Fortuner del año de 300 mil bolívares y llega todas las mañanas oliendo a alcohol cigarrillo y cualquier sustancia que no se consigue fácilmente en una oficina convencional y ¿te sorprende la opinión de tu vecino? (Este punto es innecesario, elimínalo) Pero eso es precisamente a lo que se huye en un local que tiene todas las comodidades para hacerlo: REALIDAD.

El paseo en el país de las maravillas llegó a su final, sorprendida y extasiada llegué  a mi hogar con deseos de volver a visitar ese paraíso terrenal, no encontrarás nada en toda la ciudad que se le pueda igualar, ve y disfruta de placeres prohibidos y mucho más. Curvas de escándalo, trato agradable y fantasías de alto nivel. ¿Quién dijo que no se podía soñar despierto?

 

TWITER: yeilove
facebook: Yei Love
www.formspring.me/yeilove