Desde hoy, quienes deseen conocer los nuevos dispositivos móviles podrán hacerlo en algunas Tiendas Samsung de Caracas,

Valencia, Barquisimeto y Maracaibo

Caracas, 17 de abril de 2015 – Samsung Electronics invita al preview de los GALAXY S6 y GALAXY S6 edge que se realizará en las tiendas Samsung ubicadas en Caracas, Valencia, Barquisimeto y Maracaibo, antes del lanzamiento oficial y la entrada en venta de los equipos en Venezuela.

Los días 16, 17, 18 y 19 de abril y el 23, 24, 25 y 26 de abril, la empresa líder en tecnología brindará a los consumidores la oportunidad única de interactuar, en exclusiva, con los icónicos GALAXY S6  y GALAXY S6 edge y conocer sus principales características, de la mano de los asesores Samsung que estarán a su disposición para presentarles y mostrarles las bondades de los productos.

“Los GALAXY S6 y GALAXY S6 edge cuentan con caracterísitcas que los hacen únicos, en las que destacan la tecnología y el diseño, y con innovaciones como la carga inalambrica. Queremos llevar esta experiencia a los consumidores venezolanos reiterando nuestro compromiso con el país al traer lo mejor y lo último en tecnología”, expresó Liza Dominguez, gerente de mercadeo corporativo y IT Mobile de Samsung Venezuela.

En Caracas, las tiendas Samsung que ofrecerán el preview de los equipos son: Centro Comercial Sambil, Centro Comercial City Market, Centro Comercial Líder, Centro Comercial El Hatillo, Centro Comercial Plaza las Américas, Kiosco Samsung de Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) y Kiosco del IPSFA.

En Valencia los equipos serán expuestos al público en el Centro Comercial Metropolis, en Barquisimeto en Macrodigital y en Maracaibo en el Centro Comercial Lago Mall.

Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung Electronics Co., Ltd., inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras, redefiniendo los mundos de las TV’s, smartphones, dispositivos wearables, tablets, cámaras, electrodomésticos, impresoras, equipo médico, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED. También somos pioneros en el tema de “El Internet de las Cosas”, a través de nuestras iniciativas de Salud Digital y Hogar Inteligente, entre otras. Empleamos a 307,000 personas en 84 países, con ventas anuales de $196 mil millones de dólares. Para descubrir más, por favor visite nuestro sitio web oficial www.samsung.com y nuestro blog oficial en global.samsungtomorrow.com