Polar Light está ON en digital con su nuevo espacio de novedades


La nueva página www.polarlight.com.ve concentra en un solo espacio todas las plataformas a través de las cuales la marca se comunica con sus consumidores

Polar Light conoce lo que motiva a su comunidad rumbera y entiende su estilo de vida. Es por ello que estrena un espacio web que atiende las necesidades del consumidor sobre contenidos que potencien esa forma de ver el mundo, para convertirse en todo un rumbero ON.

Valeria Melo,  gerente de segmento Polar Light, manifestó que la marca se propuso crear el espacio propio de la rumba en la web, ese que le permita a la comunidad Polar Light y a otros que profesan ese estilo de vida, el tener acceso a contenidos que reflejen su personalidad y actitud ante la rumba y que además pongan a la marca en primer plano como la experta en esta materia.

“Esta plataforma tiene un valor agregado puesto que es un medio de interacción directo entre la marca y sus usuarios, para reconocer sus opiniones y brindar información alineada a sus intereses. Como marca es fundamental escuchar y acompañar a nuestros consumidores, por lo que las recomendaciones y opiniones positivas será la forma en la que los usuarios nos retribuyan”, afirmó la vocera.

Una página que estará siempre ON

En el home de  www.polarlight.com.ve, se verá lo que está ON, con la selección de las noticias más importantes de la movida rumbera nacional e internacional, reseñas de festivales, conciertos y los videos más cool del momento.

Los internautas también encontrarán información de moda, música, recomendaciones ON y el detalle de las interacciones de las redes sociales de la marca, las cuales están integradas en la página principal del nuevo espacio web para darle mayor visibilidad a los comentarios de los consumidores y destacar los eventos de la cerveza que arma la rumba en Venezuela.

El botón La Cabina mostrará los videos musicales del momento, lo más top de los distintos géneros musicales. En Entradas los consumidores podrán encontrar sorpresas y concursos para participar por pases que les permitan estar en primera fila en los Rumbones, Rumba Points, Rumba Beats, On Fest y los demás eventos de Polar Light del año.

Dirigida a mayores de 18 años, la nueva página también tiene un apartado dedicado exclusivamente a la novedosa aplicación Polar Light FotoMixer,   una opción  en la que las fotos cobran vida y se expresan a través de la música y en la que los usuarios pueden vacilar la música que se desprende de sus fotografías, aplicar filtros y tener distintas versiones de sonido en las imágenes, así como también personificar las canciones para compartir y descargar. Asimismo, el sitio tiene un espacio que redirige a la tienda de Mundo Polar en el portal Kentriki, donde podrás adquirir los artículos de Polar Light de tu preferencia.

Los consumidores podrán complementar toda la información y conocer otras novedades adicionales de los próximos eventos que ofrecerá la marca, a través de las redes sociales, en twitter e instagram @PolarLightve, y en Facebook Polar Light VE.