La banda de Drum&Bass argentina 3 VELOCIDADES regresa por tercera vez a tierras venezolanas a finales del presente mes de noviembre a presentar tres conciertos en la ciudad de Caracas en el Tatro Bar, Moulin Rouge y el esperado cierre del Union Rock Show.

En Febrero y Marzo de 2010 presentaron su trabajo discográfico durante su segunda gira por la ciudad de Caracas, Venezuela.

Nhubia, el primer sencillo promocional, con la participación especial Varely Knox cantante y bajista de SKIN,  logro entrar en rotación en las radios La Mega, Hot94 y 92.9FM, siendo emitida en las ciudades más importantes de Venezuela: Maracay, Valencia, Mérida, Maracaibo, Margarita, Puerto Ordaz y Ciudad Bolívar. Compartieron con bandas residentes diferentes escenarios: Corp Banca, Moulin Rouge, Discovery, Bar 205, El Teatro, Festival OneLife y Hard Rock Caracas. En la actualidad D’angelo su segundo corte promocional se encuentra en el TOP 10 de la cartelera radial del POP ROCK del record report.

3 VELOCIDADES conformada por Pablo Liciotti, Javier Lacorte, Claudio Allevato y Guillermo Barbuto,  llega a Caracas para presentarse el sàbado 20 de noviembre en el Teatro Bar junto a Skin, el viernes 26 del mismo mes en la edición especial del UNION ROCK SHOW en la Plaza de la Castellana y cierran su visita al dìa siguiente, el 27 de noviembre en Moulin Rouge junto a Los Mesoneros.

Para mayor información www.myspace.com/3velocidades o www.3velocidades.com.ar