En su visita a Barcelona Mark Zuckerberg disfrutó de la gastronomía catalana como Shakira y Piqué


Este pasado lunes el fundador de Facebook Mark Zuckerberg visitó Barcelona para asistir al Mobile World Congress, una de las ferias tecnológicas más importantes del mundo que está teniendo lugar estos días.

Durante este viaje relámpago, Zuckerberg pudo conocer la ciudad española y disfrutar de la amplia oferta gastronómica que ofrece. Una gastronomía que degustó acompañado de la cantante colombiana Shakira y de su pareja el futbolista del Barça Gerard Piqué, según informa el diario El Periódico.

Este medio asegura que el dueño de Facebook y de Whatsapp compartió mesa con Shakira y Piqué en un reservado del restaurante Petit Comitè, un establecimiento del que la artista y el jugador de fútbol son clientes habituales.

Fue una cena íntima y tranquila, los tres solos, en la que degustaron algunos platos típicos de la gastronomía catalana.

El Periódico revela que la cena se produjo el martes y que un día antes, el lunes, el defensa del Barcelona acudió al congreso de telefonía móvil para presenciar la conferencia que ofreció el empresario estadounidense.

Terra