Loading...
Loading17...
Cargando...

Una venezolana en el Social Media Week

El evento que reúne a los líderes de las plataformas sociales... Aprender de los expertos en Nueva York


Caracas, 5 de marzo de 2015.- La venezolana Verónica Ruiz del Vizo asistió como invitada al Social Media Week de NYC, en calidad de VIP insider. Este evento supone el encuentro de los líderes del mundo y negocio digital, en la gran manzana.

Es primera vez que un venezolano asiste a dicho encuentro como profesional del área. El evento consta de clases, conferencias y salas de discusión entorno al tema digital. Buzzfeed, Vimeo, SocialBakers, Mtv, Pepsico, Associated Press, entre otras compañías fueron quienes brindaron interesantes conferencias y tópicos.

Verónica, en calidad de insider del evento, compartió lo aprendido a través de una cobertura especial vía snapchat. La preparación constó de una semana de cursos intensivos, para conectar a los líderes y profesionales del área digital con las tendencias y avances de las plataformas más populares de internet.

Al evento asistieron más de 300 personas, siendo Verónica, la única venezolana presente. El propósito de su participación es que pueda extender en los países donde posee sucursales (Colombia, Panamá, Venezuela y México), el conocimiento adquirido, a través de contenido en redes sociales y cursos próximos a dictar, abiertos a interesados del área.

Verónica Ruiz del Vizo, a sus 29 años, cuenta con más de ocho años de experiencia en Social Media y Digital Marketing, prestando servicios y asesorías a empresas como DIAGEO, Pepsico, MasterCard, entre otras. Es profesora del diplomado en Social Media del CIAP - UCAB, desde hace 5 años y asesor en temas de contenido para distintas personalidades y compañías.
 
Más información @VeroRuizdelVizo y @urbanmediaccs

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad