Diciembre 2012 – Durante este mes de diciembre, Netflix se viste de fiesta y ofrece a sus usuarios una gran variedad de títulos de entretenimiento navideño que podrán disfrutar antes de despedirse del 2012.

Las familias Netflix podrán terminar de decorar el arbolito o cocinar sus hallacas, mientras los más pequeños del hogar ven nuevas y divertidas películas como Kung Fu Panda Holiday, 8 Noches de Locura,  Inspector Gadget Salva la Navidad y La película de Navidades de Caillou.

Y para aquellos que desean compartir esta experiencia con todos sus seres queridos, Netflix reserva títulos como En Busca de Santa Claus, El Grinch, Una Historia de Navidad, Sobreviviendo a la Navidad, Noche de Paz y Un Natal Especial, que harán estos días “de película”.

Netflix pone al alcance de los venezolanos una temporada cargada de calidez y espíritu navideño, en la que a través de los distintos dispositivos y aplicaciones para hacer streaming  (entre ellos, móviles con plataforma Android,  Nintendo Wii, PlayStation 3, Xbox 360, iPhone, iPad y iPod touch de Apple, así como Apple TV y Google TV) podrán escoger los contenidos de su preferencia y vivir la Navidad.

Películas y series ilimitadas: El mejor regalo en los intercambios

Este año, sorprende a tu amigo secreto con una suscripción de Netflix. Se trata de una opción que permite ver, de manera instantánea, contenido variado de películas y series nacionales e internacionales, cuando quieran, donde quieran.  Con tan solo $ 7.99, se puede acceder a esta plataforma de videostreaming desde una PC, consola de juegos, celular inteligente, tableta o televisor conectado a Internet. Incluso para complacer a los más pequeños de la casa, Netflix ofrece la sección “Solo para Niños”, en donde ellos podrán escoger el contenido que deseen ver a través de un interfaz fácil de navegar y con filtro de las películas y series transmitidas para este target.

Acerca de NETFLIX
Con más de 30 millones de miembros de transmisión en los Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, el Reino Unido e Irlanda, Netflix, Inc. (NASDAQ: NFLX) es el servicio líder mundial de suscripción por Internet para disfrutar de películas y series. Por aproximadamente US$7,99 al mes, los miembros de Netflix pueden ver al instante películas y series transmitidas por Internet a PC, Mac y televisores. Entre la amplia colección de dispositivos (en permanente aumento) que reciben transmisiones desde Netflix, están las consolas Xbox 360 de Microsoft, Wii de Nintendo y PS3 de Sony, una selección de reproductores Blu-ray, televisores con conexión a Internet, sistemas de home theater, videograbadores digitales y reproductores de video por Internet, iPhone, iPad y iPod touch de Apple, así como Apple TV y Google TV. En total, se encuentran disponibles más de 800 dispositivos que reciben transmisiones desde Netflix. Para obtener más información, visita www.netflix.com. Sigue a Netflix en Facebook y Twitter.