Caracas,  octubre de 2012.- Con Halloween a la vuelta de la esquina, NETFLIX propone planes distintos al »trato o truco» y a las fiestas con casas embrujadas,

al ofrecer películas de terror y miedo a los usuarios que deseen permanecer en casa.

Los suscriptores podrán divertirse con títulos escalofriantes como Murder in Greenwich, Scary Movie 3, Saw I, Saw II y Halloween 6: The Curse of Michael Myers y será la excusa perfecta para compartir una Noche de Brujas diferente con amigos que no quieran disfrazarse.

Desde zombis y vampiros hasta historias de suspenso y psicoterror, NETFLIX te ofrece disfrutar de cualquier obra cinematográfica cuando lo quieras ver a través de su amplia gama de dispositivos como: móviles con plataforma Android,  Nintendo Wii, PlayStation 3, iPhone, iPod touch, entre otros.

Y para los monstruitos de la casa, “Solo para niños” de NETFLIX

Los más pequeños de la casa también podrán vivir una noche de miedo y diversión al estilo NETFLIX. Gracias a la sección “Solo para niños” podrán disfrutar de un día diferente con la compilación animada Spooky Stories de DreamWorks, que reúne: Scared Shrekless, una historia en la que el conocido ogro Shrek propone a sus amigos que compartan una historia de miedo, en un castillo encantado, y donde también podrán deleitarse con una parodia de Thriller del rey del pop, Michael Jackson; Shrek´s Thrilling Tales, una aventura en la que, tanto niños como adultos, llorarán de la risa, acompañando a Shrek, Burro y Gato, durante tres distintos cortometrajes; y Monsters vs Aliens: Calabazas mutantes del espacio exterior, una divertida aventura en la que Ginormica y los Monstruos se enfrentan a las calabazas alienígenas.

Para mayor información, pueden visitar el blog de NETFLIX: http://americalatinablog.netflix.com/

Acerca de NETFLIX

Con más de 30 millones de miembros de transmisión en los Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, el Reino Unido e Irlanda, Netflix, Inc. (NASDAQ: NFLX) es el servicio líder mundial de suscripción por Internet para disfrutar de películas y series. Por aproximadamente US$7,99 al mes, los miembros de Netflix pueden ver al instante películas y series transmitidas por Internet a PC, Mac y televisores. Entre la amplia colección de dispositivos (en permanente aumento) que reciben transmisiones desde Netflix, están las consolas Xbox 360 de Microsoft, Wii de Nintendo y PS3 de Sony, una selección de reproductores Blu-ray, televisores con conexión a Internet, sistemas de home theater, videograbadores digitales y reproductores de video por Internet, iPhone, iPad y iPod touch de Apple, así como Apple TV y Google TV. En total, se encuentran disponibles más de 800 dispositivos que reciben transmisiones desde Netflix. Para obtener más información, visita www.netflix.com. Sigue a Netflix en Facebook y Twitter.