Con suscripciones desde un mes hasta un año

Con suscripciones desde un mes hasta un año el usuario podrá ver a través de múltiples dispositivos sus películas y series de preferidas

Caracas,  octubre de 2012.- Cuando se presenta un cumpleaños, aniversario o simplemente quieres tener un detalle especial con amigos cercanos o familiares, frecuentemente resulta complicado encontrar un regalo diferente. Pensando en esto, NETFLIX ofrece la posibilidad de obsequiar el servicio de videostreaming de una manera fácil y sin complicaciones.

Con tan solo ingresar a la página de NETFLIX (http://www.netflix.com/regalo) podrás seleccionar la opción “regalos: comprar/canjear” y hacer click en “hacer un regalo”. Posteriormente, eliges la cantidad de meses del regalo y el diseño de una tarjeta, para después incluir un mensaje personalizado. Después de estos sencillos pasos, todo está listo para que imprimas tu regalo o lo envíes por email.

Quien reciba la suscripción tendrá la posibilidad de ver al instante sus series y películas favoritas a través de Internet en una computadora, televisión o en diversos dispositivos inteligentes, gracias a la gran variedad de equipos con los que NETFLIX es compatible.

Al ingresar al servicio de videostreaming el usuario será consultado sobre lo que le gusta ver y, gracias al sistema de personalización que ofrece NETFLIX, se desplegará un listado con recomendaciones de títulos por categoría. De esta manera le estarás obsequiando a esa persona especial la posibilidad de acceder a un extenso contenido de películas y series pensadas especialmente pensadas en función a sus preferencias.

Acerca de NETFLIX

Con más de 27 millones de miembros de transmisión en los Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, el Reino Unido e Irlanda, Netflix, Inc. (NASDAQ: NFLX) es el servicio líder mundial de suscripción por Internet para disfrutar de películas y series. Por aproximadamente US$7,99 al mes, los miembros de Netflix pueden ver al instante películas y series transmitidas por Internet a PC, Mac y televisores. Entre la amplia colección de dispositivos (en permanente aumento) que reciben transmisiones desde Netflix, están las consolas Xbox 360 de Microsoft, Wii de Nintendo y PS3 de Sony, una selección de reproductores Blu-ray, televisores con conexión a Internet, sistemas de home theater, videograbadores digitales y reproductores de video por Internet, iPhone, iPad y iPod touch de Apple, así como Apple TV y Google TV. En total, se encuentran disponibles más de 800 dispositivos que reciben transmisiones desde Netflix. Para obtener más información, visita www.netflix.com. Sigue a Netflix en Facebook y Twitter.