TARJETA ROJA: La SerieCaracas, Venezuela, Este jueves 13 de mayo, a las 7:00pm se estrenara el primer gran capítulo de la serie independiente TARJETA ROJA, en PUTO BAR

, ubicado en la av. Libertador de Chacao.

Tarjeta Roja es un web show de humor totalmente independiente creado en Venezuela por jóvenes que tienen como fin, innovar el género de comedia en nuestro país.

Ésta se inició con el lanzamiento de su primer tráiler el 01 de mayo del 2009 vía youtube con la motivación de hacer algo nuevo y distinto, y hasta la fecha, con ya varios videos en la web, cuentan con cientos de seguidores ya atrapados por esta comedia que emana el más puro humor negro y absurdo.

El elenco está conformado por el Director de cine Nuno Gomes que interpreta a un director de cine obsesionado con llevar a cabo un proyecto cinematográfico con los  comediantes Led Varela, Daniel González y José Rafael Guzmán que interpretan a tres novatos comediantes haciendo Stand up Comedy una vez a la semana en el Moulin Rouge “conocido local nocturno de la capital”, donde se presentan situaciones absurdas así como la vida de estos cuatro personajes fuera del circulo de Stand up.

Actualmente el equipo de Tarjeta Roja está trabajando en próximos capítulos, con la intención de presentar algo diferente en lo que se refiere al humor venezolano, por lo cual invita a todos los medios de comunicación y personalidades a ir y disfrutar de su primer estreno.

Para más información o para reunión por favor contáctenos a través del teléfono 0412-6090523 – Bernardo Torres, Productor general.

Tarjeta Roja

Información de Contacto: [email protected], [email protected], [email protected] , [email protected], [email protected]
Tarjeta Roja
Caracas, Venezuela

http://tarjetaroja.com.ve/ (Pagina de web Oficial)

http://www.youtube.com/watch?v=9GfTcXGvRr4 (Capítulo Cero)

http://www.youtube.com/watch?v=5GpWlaXQlok (Trailer)

http://www.youtube.com/watch?v=8amB2aXkKAs (Trailer)