PROMOCION  VIGENTE DE TANFEMENINA.COM. Hasta el 15 de Diciembre estará vigente la promoción que mantiene en Internet  tanfemenina.com, sólo con ingresar y registrarse en www.tanfemenina.com ganaras un cupón para participar en el sorteo de un espectacular Blackberry. Las usuarias aumentaran  sus posibilidades de ganar al invitar  al mayor número de amigas a participar, por cada una de ellas que se registre en el portal obtendrá un cupón adicional.
Tanfemenina.com se ha convertido en la página más visitada por el público femenino venezolano ya que encuentra variados e importantes temas de actualidad relacionados con  pareja, belleza, moda, salud y tendencias. A través de este portal se pueden compartir además,  miles de experiencias en los foros que organizan periódicamente, abrir blogs y recibir diariamente el horóscopo y fáciles recetas  para lucirse, tal cual una chef en la cocina.

Todas las personas que ya están registradas en tanfemenina.com reciben de forma automática un cupón electrónico por su fidelidad a la página, pero también pueden incrementar sus puntos al invitar  a un mayor número de amigas.   

La promoción donde se puede optar por un moderno Blackberry estará vigente hasta el 15 de diciembre de 2009 y será el  14  de Enero de 2010 cuando se dará a conocer a través de www.tanfemenina.com el nombre de la ganadora.