La nueva oferta de la empresa de telecomunicaciones incluye su plan Triple Hogar Ideal a tan sólo Bs. 99 de renta básica mensual. A partir del 01 de noviembre hasta el 31 de enero de 2010, la más reciente promoción de Inter, te ofrece tres productos, televisión por suscripción, internet de banda ancha y telefonía fija digital, durante los primeros tres meses de contratación a tan sólo Bs. 99, es decir a casi cien bolívares, o como lo dirían los chinitos cumbiamberos de inter, a ¡CACHI CHIÉN!
En esta oportunidad el operador de servicios Triple Play se apoya en el carisma de un trío de chinos y sus habilidades artísticas con la cumbia para difundir los detalles de esta promoción que reduce a Bs. 99 el costo del plan Triple Hogar Ideal (95 canales + un mega de internet + Plan inicial de telefonía).

Para aquellos clientes que sólo poseen uno de los tres servicios o para las personas que todavía no tienen ninguno, durante los próximos tres meses Inter les ofrece la oportunidad de adquirir su oferta completa de productos con una renta básica reducida, sin cancelar la instalación o las tomas adicionales del cable y pagando solamente el costo del MTA (Bs.199 de contado ó Bs. 260 pago financiado, con una primera cuota Bs. 80 y seis cuotas restantes de Bs. 30 c/u).

Esta promoción aprobada por el Indepabis se estará difundiendo a través de canales nacionales de televisión abierta, cuñas en radio, avisos en prensa, banners en Web y vallas, para las ciudades de: Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Valera, Acarigua, Los Teques, Valencia, Tocuyito, Mariara, Maracay, San Francisco, Guarenas, Caracas, Barcelona y Ciudad Bolívar.

Más información sobre esta promoción se encuentra disponible en las oficinas de atención al cliente, a través del Call center 0-500-Inter-00 (0-500-46837-00) o en la página Web de la empresa, www.inter.com.ve.