Con una participación especial de Claudio Nazoa. En días pasados, la marca Oster® realizó una deliciosa cena de la mano del chef venezolano Víctor Moreno, para agradecer y fortalecer lazos con todos sus clientes y amigos por el apoyo ofrecido durante el 2009. La ocasión sirvió de escenario para que los invitados disfrutaran de los productos introducidos en el mercado este año y los nuevos proyectos.  
El encargado de amenizar la noche fue Claudio Nazoa llenando de humor a todos los asistentes con sus divertidas ocurrencias. Por su parte, Víctor Moreno puso sabor y sazón a la velada con una variopinta selección de su indudable experticia gastronómica. “Quisimos reunir a todos nuestros amigos, clientes y allegados para agasajarlos y manifestarle nuestro agradecimiento por tanto cariño y apoyo. Hemos traído una amplia variedad de nuestros productos para que puedan tener contacto con ellos y continúen conociendo sus beneficios. Estamos seguros que en el 2010 tendremos muchas novedades y ellos serán los primeros en conocerlas”, así lo manifestó Elisa Sousa, gerente de mercadeo para Oster de Venezuela.

Durante este año, la marca Oster® introdujo al mercado la Licuadora Reversible con Control Manual, la Olla Arrocera Multiusos con Función de Sofrito, la Multi-Olla Rápida, la Plancha / Parrillera modelo 5770 y la Cafetera con Jarra Térmica de Acero Inoxidable. Además, la marca Bionaire™ presentó el Nuevo Purificador con Sensor de Partículas y Filtro Permanente, los Ventiladores con Difusor de Repelente de Insectos y el Ventilador de Torre con control Remoto BT36.

La sorpresa de la noche fue el anuncio del próximo lanzamiento, Baby Centro de Nutrición Oster®, pensado como una solución completa y funcional para todas las madres. “Es otra forma de estrechar los lazos entre la mamá y su bebé a través de la nutrición. Que la mamá disfrute cocinando deliciosas recetas para cualquiera de las etapas de crecimiento en que se encuentre su bebé” afirmó Sousa.   

“Hemos mostrado nuestros mejores productos a nuestros clientes y amigos, permitiéndoles que los conozcan aún más y vean la versatilidad que todos ofrecen. Ha sido una noche para compartir y estamos seguros que, a través de estas oportunidades, estrechamos más los lazos de fraternidad y de buenos negocios”, finalizó diciendo la gerente de mercadeo de Oster de Venezuela, Elisa Sousa.