El portal electrónico está desarrollado con tecnología Flash Player 9.0 y Action Script 2.0 conectado con áreas dinámicas en base de datos. BECO, la cadena de tiendas por departamento con casi 50 años en el mercado venezolano ofreciendo productos de máxima calidad, lanzó su nuevo portal electrónico que tiene como objetivo compartir información actualizada y de interés para sus clientes.
Respondiendo a las nuevas exigencias del mundo digital, BECO busca ofrecer una ventana a sus tiendas con el refrescamiento de su página web, con un diseño innovador, que hace muy  placentera y sencilla la experiencia en la navegación.  El compromiso a cumplir con este proyecto fue atender las exigencias de los venezolanos y  desarrollar un espacio interactivo con la marca y sus categorías de manera de acercarle a los clientes las colecciones de temporada, promociones y eventos que ocurren en tienda. Este portal abre además, espacios para escuchar los comentarios y y sondear sus opiniones a través de encuestas.

BECO en alianza con Screen Media Group, agencia tecnológica que trabajo el proyectoha trabajado con importantes clientes nacionales e internacionales, desarrolló secciones que permiten al cliente enterarse primero de las novedades en productos , noticias y promociones a través de RSS, afiliarse al grupo de la marca en Facebook y confirmar su asistencia en línea a los eventos en tienda. Los clientes registrados

continuarán recibiendo invitaciones a través de su correo electrónico y teléfono celular para participar en promociones exclusivas.  
 
Adicionalmente, bajo la premisa de atender las necesidades de sus aliados incorpora a su nuevo portal electrónico una sección de prensa, a fin de ofrecer canales de soporte para el levantamiento de información de manera rápida y fácil. De esta sección se podrá descargar información de interés, notas de prensa, entrevistas, imágenes y logotipos en tiempo real optimizando así el recorrido de la información.
 

Más el desarrollo del portal no termina aquí, ya que el objetivo de BECO es atender y superar las expectativas de clientes, este próximo año 2010 se prevee el lanzamiento de nuevas secciones interactivas que permitan profundizar la experiencia con la marca, líder en el mercado venezolano. La primera iniciativa será el lanzamiento de la versión móvil que permitirá la visualización del portal desde teléfonos celulares.
 

Te invitamos a visitar la página web:  www.beco.com.ve.  

Regístrate y prepárate para una experiencia diferente.