Responsabilidad Social.Digitel fortalece la labor de la Fundación De Todo Corazón para mejorar las condiciones de salud de niños y jóvenes con patologías cardíacas

La Fundación De Todo Corazón Richard Gibson es una iniciativa social en materia de salud cuya misión es ayudar a niños, niñas y adolescentes con afecciones cardíacas contribuyendo a la salud y mejoramiento de la calidad de vida de cientos de personas.

Esta Fundación es apoyada por Digitel en alianza con la A.C. Fundación Venezuela sin Límites, para realizar cirugías cardiovasculares a niños, niñas y adolescentes en todo el país. Asimismo, busca ofrecer una opción de atención médico-quirúrgica especializada de manera continua y eficiente, a través de un equipo humano multidisciplinario de alta experticia y trayectoria, con la asistencia de tecnología de vanguardia, basado en la modificación e innovación de técnicas y procedimientos, bajo la filosofía de medicina basada en evidencia, análisis de crítico de procesos y manejo electrónico de información.

Desde sus inicios en 2006 hasta la actualidad, el equipo de De Todo Corazón ha operado, gracias al apoyo de Digitel y Venezuela sin límites, a más de 200 niños en el Hospital de Especialidades Pediátricas de Maracaibo y este año, crearán una nueva unidad de cardiocirugía infantil central en Caracas.

El Dr. José Rafael Iribarren, Cirujano Cardiovascular Pediátrico, Presidente de la Fundación, comenta: “De Todo Corazón nace como una respuesta a la alta demanda de operaciones cardíacas y está especialmente destinado a pacientes de escasos recursos económicos, así como a sus familiares”.

Digitel, Fundación Venezuela sin Límites y Fundación De Todo Corazón Richard Gibson están comprometidos con la salud y el bienestar de niños, niñas y jóvenes venezolanos, para mejorar su calidad de vida.