La empresa proveedora de servicios Triple Play de telecomunicaciones consiente a los nuevos suscriptores que adquieran los productos durante los meses de junio y julio

Desde el 15 de junio hasta el 30 de julio Inter lanza su promoción “Buen padre, buen regalo” que ofrece a nivel nacional la oportunidad de adquirir e instalar los servicios de televisión por suscripción, internet y telefonía de Inter, a los precios más bajos del mercado, y con tres meses al 50% de descuento.

Con la promoción “Buen padre, Buen regalo” la suscripción al servicio de televisión podrá adquirirse por tan sólo Bs 150, el servicio de internet se ofrecerá en Bs 210 y la telefonía en Bs 300. Asimismo, la adquisición del paquete Triple Hogar, que integra los tres servicios en un solo producto tendrá un costo promocional de Bs 300. Aunado a esto, la instalación de cualquiera de los servicios contratados bajo los parámetros de la promoción es gratuita y los primeros tres meses de servicio tendrán un 50% de descuento.

La más reciente campaña publicitaria de Inter está compuesta por dos versiones de comerciales que llevan el lema, “si eres un buen padre, tendrás un buen regalo”, de la cual las piezas gráficas tendrán presencia en distintos diarios de distribución nacional y regional, y la pieza audiovisual en canales de televisión de señal abierta hasta el 30 de julio.

Las versiones “compota” y baseball” de esta campaña, fueron desarrolladas por Roberto Fonfría, Sandra Weisinger y Simón De Franca —de la agencia de publicidad El Autobús Creativo— para llevarle al público tanto un momento de entretenimiento, como una excelente oferta de calidad en servicio. Los creativos se basaron en situaciones cotidianas para construir las dos versiones, en las que se aprecian los esfuerzos que realiza un padre para que le regalen la promoción de Inter.

“El punto que resaltamos en los materiales es que con las promociones de Inter para el día del padre, todos los papás quieren destacarse. Jugamos con los típicos clichés, las voces de telenovela, el estereotipo de padre e hijo para lograr que la gente se ría”, explica Roberto Fonfría.
De esta manera, la empresa de telecomunicaciones ofrece el mejor regalo para todos los padres en su mes y continúa brindando cada día a más venezolanos la oportunidad de formar parte del mundo de entretenimiento Inter.