Nuevo Vicepresidente. Con la incorporación a sus filas gerenciales del Sr. Juan Carlos Sánchez, la operadora busca optimizar sus estrategias de mercadeo y mantener el nivel de excelencia que caracteriza a los mensajes publicitarios 412

Digitel se complace en anunciar la incorporación del Sr. Juan Carlos Sánchez como Vicepresidente de Mercadeo de Digitel. Sánchez cuenta con más de 25 años de experiencia en el área de Ventas y Mercadeo, destacándose como experto en BTL en empresas del sector consumo masivo y cuidado personal.

“Estoy muy agradecido con Digitel por esta oportunidad, el sector de las telecomunicaciones es un mercado cambiante y en constante evolución, haremos el mejor trabajo para llevar con éxito todos los retos que se nos presenten”, aseguró Sánchez.

A propósito del reciente lanzamiento de la tecnología 3G de Digitel, Juan Carlos Sánchez comentó: “Continuaremos la encomiable labor que se venía realizando a propósito de la campaña de la tecnología de Tercera Generación 412 y enfocaremos nuestros esfuerzos en mantener el nivel de los mensajes publicitarios y del mantenimiento de nuestras estrategias de mercado para generar cada vez más impacto en nuestros consumidores”.

“Internamente mantendremos la excelencia en el diseño de Planes y Promociones que se adecuen a las necesidades de nuestros clientes, excediendo sus expectativas y colaborando en el cierre de la brecha tecnológica y en el mejoramiento de la calidad de vida de los venezolanos”, culminó Sánchez.

La adhesión de Juan Carlos Sánchez a la alta gerencia de Digitel es una decisión estratégica que contribuirá con la consecución de los objetivos y el crecimiento sostenido de la corporación.