Hasta el 30 de junio, las líneas nuevas de los segmentos prepago y postpago de telefonía fija podrán llevarse el súper combo con la compra de un dispositivo BAM 

Digitel es una empresa comprometida con sus clientes, por ello diseña promociones adaptadas a las necesidades del exigente consumidor de hoy. En este sentido, la operadora lanza al mercado la promoción Lleva tu Súper Combo y Habla Fijo con la cual los clientes nuevos de los segmentos prepago y postpago podrán disfrutar de beneficios insuperables.

Con esta promoción, los clientes nuevos no sólo podrán disfrutar del servicio de telefonía fija, sino también del servicio de Internet de Banda Ancha Móvil. Con la compra del dispositivo BAM, el cliente recibe totalmente gratis uno de los equipos de telefonía fija en promoción. El cliente puede elegir entre el modelo ZTE WP628 y el Avvio G900C.

Adicionalmente, la línea fija recibe al instante el doble del Plan Cobertura. Los beneficios del Plan Cobertura en Prepago incluyen dos rentas básicas, equivalentes a Bs F. 49,32. En total, la línea disfruta de 400 minutos a fijos locales de cualquier operadora, 50 minutos a móviles Digitel y 40 Mensajes de Texto

Por su parte, en postpago el beneficio equivale a Bs F. 51,38 e incluye 500 minutos a fijos locales de cualquier operadora, 100 minutos a cualquier operadora y 40 Mensajes de Texto.

Internet de Banda Ancha Móvil 3G

Con el dispositivo de Banda Ancha Móvil BAM, los usuarios pueden navegar donde quiera que estén y a velocidades superiores a las alternativas existentes en el mercado. Con esta promoción, los clientes deben suscribirse a cualquiera de los planes disponibles a partir de 512 MB.

Actualmente, Digitel tiene cobertura 3G en los estados: Zulia, Portuguesa, Barinas, Lara, Falcón, Táchira, Mérida, Trujillo, Yaracuy, Cojedes, Miranda, Vargas, Nueva Esparta, Anzoátegui, Sucre, Monagas y Bolívar.

En zonas donde aún no está disponible la Red 3G, el dispositivo podrá navegar bajo la Red 2G de Digitel, utilizando los beneficios de su plan de Banda Ancha Móvil.

Con esta promoción, Digitel ratifica su compromiso con sus usuarios, ofreciéndole las mejores alternativas de comunicación.