Con el objetivo de ofrecer beneficios especiales en planes corporativos, Digitel sostuvo un acuerdo estratégico con la Asociación de Egresados y Amigos de la Universidad Central de Venezuela (EUCV)  

El pasado jueves 23 de abril en las instalaciones de Digitel en Caracas, Digitel conjuntamente con la Asociación de Egresados y Amigos de la Universidad Central de Venezuela (EUCV) firmaron un acuerdo de alianza estratégica con el objetivo de ofrecer beneficios preferenciales ofrecidos por Digitel para los miembros de la asociación.

En representación de la EUCV estuvieron presentes: Carlos Eduardo Gómez, Presidente; Francehuli Dagger, Vicepresidente y la Sra. Ennastella Ciarletta, Directora Ejecutiva.

Por parte de Digitel estuvieron presentes el Sr. Manuel Pulido, Vicepresidente de Asuntos Legales de Digitel; Luis Bernardo Pérez, Vicepresidente Comercial de Digitel; José María De Viana, Asesor a la Presidencia de Digitel; Alfredo Terrero, Gerente Nacional de Cuentas Corporativas; Artemis Rejón; Gerente de Mercadeo Corporativo y Sikiu Mora, asistente a la Presidencia y Directora de la EUCV.

Para comenzar a disfrutar de los beneficios de esta alianza, los egresados de la institución deberán hacerse miembros de la Asociación de Egresados y Amigos de la UCV.

Los miembros de la asociación podrán disfrutar de los beneficios de los planes Microempresa, Empresa Plus y Corporativo Premiun, con  el cual los beneficiarios podrán tener en sus manos soluciones de comunicación que se adapten a sus necesidades.

Los beneficios que ofrece la propuesta comercial de Digitel para los miembros de la asociación se destacan por ofrecer un cobro siempre en segundos, bonos en mensajes de texto con tarifas preferenciales para SMS adicionales, servicios de valor agregado sin costo adicional, tarifas especiales para el servicio de Roaming Internacional y Larga Distancia Internacional y descuentos en la adquisición de equipos.

Luis Bernardo Pérez, Vicepresidente Comercial de la operadora se mostró satisfecho con el acuerdo sostenido e instó a los miembros de la EUCV a desarrollar otros proyectos como éste que contribuyan con la comunidad estudiantil de la UCV. “Estamos seguros que esta alianza beneficiará a la gran comunidad de egresados de la UCV, estamos muy interesados en apoyar a las universidades y fomentar proyectos y acuerdos que contribuyan con el mejoramiento del sistema”, destacó.

Digitel ha venido desarrollando iniciativas como éstas en apoyo a las universidades, el pasado 02 de abril, la operadora sostuvo un acuerdo de cooperación institucional con la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE) en el estado Zulia.

Con estas iniciativas, Digitel ratifica su compromiso con la comunidad estudiantil y con la gran comunidad de egresados ofreciéndoles las mejores soluciones tecnológicas y de comunicación.