Hasta el 31 de marzo, Digitel ha puesto en funcionamiento más de 200 estaciones de cobertura 3G para ofrecer servicios de última tecnología a todos los venezolanos

Durante el 1er trimestre de 2009, Digitel ha sumado esfuerzos con el objetivo de llevar a todos los venezolanos su sólida red de 3G, desplegando más de 200 estaciones de cobertura en más de 20 estados del territorio nacional.

Este despliegue forma parte de la 1era fase de la implementación de esta tecnología que contempla la puesta en funcionamiento de 250 estaciones de cobertura 3G. Estas estaciones están ubicadas en zonas estratégicas del país donde ningún otro operador de servicios de telecomunicaciones había llegado antes.

Estas estaciones se encuentran en la Gran Caracas en la zona Sur Este, Vargas, Altos Mirandinos, Guarenas y Guatire. En el resto del país 3G está presente en los estados Zulia, Lara, Portuguesa, Falcón, Táchira, Barinas, Mérida, Trujillo, Yaracuy, Cojedes, Nueva Esparta, Anzoátegui, Monagas, Sucre y Bolívar.

Estas estaciones ofrecen el servicio de Banda Ancha Móvil 3G a más del 75% de los principales centros poblados del territorio nacional, superando las expectativas planteadas para la fecha y permitiendo que miles de personas puedan tener acceso a la más avanzada tecnología, cerrando la brecha tecnológica con tecnología de punta y los mejores precios del mercado.

La red de 3G de Digitel ofrece la más sólida cobertura de última generación para el acceso a Banda Ancha Móvil, servicio mediante el cual los usuarios pueden navegar en Internet a velocidades nunca antes experimentadas en el mercado venezolano.

Para finales de 2009, Digitel habrá completado el despliegue de su Red de 3G con la incorporación de 250 nuevas estaciones de cobertura que continuarán llegando a cada vez más hogares mejorando la calidad de vida de los venezolanos.

Hoy, miles de personas tienen acceso a la Banda Ancha Móvil más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela. Para mayor información sobre la cobertura y el servicio BAM de 3G visite la página Web www.digitel.com.ve o comuníquese al 121 desde su GSM.