Con esta promoción, los clientes 412 pueden participar por fabulosos premios con sólo subir una foto al portal Web o votando por la foto de su preferencia a través de la mensajería de texto

Digitel diseña atractivas promociones con el objetivo de brindar el mayor beneficio posible a sus clientes. En esta oportunidad, los usuarios 412 pueden ganar fabulosos premios compartiendo sus fotografías vacacionales a través del portal Web www.digitel.com.ve y votando o emitiendo su opinión por la foto de su preferencia a través de la mensajería de texto.

Para participar, los clientes deben enviar sus fotos al la dirección electrónica [email protected] utilizando la mensajería multimedia de Digitel. Posteriormente, el cliente recibirá un mensaje de texto con el código de su foto, la cual saldrá publicada en 24 horas  en el portal Web de Digitel para ser disfrutada por todos los usuarios. Mientras más fotos envíe el cliente, más oportunidad tendrá de ganar.

Además, también los usuarios que votan por sus fotos preferidas pueden disfrutar de los beneficios de esta promoción enviando el código de la foto de su preferencia al número corto 8686 desde su móvil 412. Mientras más veces vote el cliente, más oportunidad tendrá de ganar.

Serán ganadores las 3 primeras fotos por cada región que obtengan la mayor votación del país. A nivel nacional, ganará la foto seleccionada por el jurado calificador y también ganarán los 3 primeros clientes que hayan enviado su voto al número corto 8686 por cada región.

Las 3 primeras fotos por cada región que obtengan mayor cantidad de votos recibirán un paquete especial en planes según su categoría de consumo. La foto ganadora a nivel nacional ganará 12 meses gratis de un paquete para sus consumos más un equipo con cámara de 5 megapíxeles.

Por su parte,  los 3 primeros clientes que hayan emitido más votos ganarán un accesorio para celular.

Con tu Foto 412 la operadora continúa innovando en el mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, ofreciéndole a sus clientes servicios de valor agregado con los cuales pueden disfrutar de todas las ventajas de la mejor tecnología que sólo Digitel puede ofrecer.

Para mayor información sobre esta y otras promociones visite la página Web www.digitel.com.ve o comuníquese al 121 desde su GSM.