Canales éxito en el Cono Sur, ahora también con distribución en territorio venezolano.Desde el mes de Febrero, los suscriptores de Intercable en ciudades como Barquisimeto, San Felipe, Anaco, Barcelona, Cumana, Ciudad Bolívar, Guarenas, Charallave, La Guaira y Caracas están disfrutando de dos nuevos canales de Turner Broadcasting System: Space e I.Sat, cada uno con su propuesta y estilos particulares que combinan cine, series, música y documentales.  
Ambas señales llegan a Venezuela precedidas de notables desempeños en el Cono Sur, con trayectorias que superan los 18 años de presencia en ese mercado. En la grilla de Intercable estarán disponibles en las frecuencias 45 (Space) y 119 (I.Sat).

Space es el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica desde 1991. Con los mejores contenidos para un público ávido de emociones fuertes, ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood; series como Leverage (en estreno para Latinoamérica a partir del 17 de marzo), Fear Itself, The X Files, Battlestar Galactica, The Closer, Flash Gordon y NYPD Blue; su programa Combate Space, con eventos de boxeo en directo desde Europa y los EEUU, y sus exclusivos ciclos de programación como Adrenalina, Crime Zone, Los Especialistas y El Club de Miedo. Doblado al castellano, Space está orientado a un público compuesto por personas activas, con múltiples ocupaciones y responsabilidades, que eligen la acción como entretenimiento y disfrutan del estímulo provocado por sus contenidos poderosos y arrolladores.  

Desde su lanzamiento en 1993, I.Sat ha ocupado un lugar de privilegio entre los gustos del público joven-adulto a partir de su carácter irreverente y su propuesta de programación alternativa. Programas exclusivos como MadTV, The Basement Sessions, Primer Plano I.Sat y Cortos I.Sat; series y miniseries suceso como Six Feet Under, Loaded, Angels in America, Little Britain, Extras, Peep Show, The Office USA (abril 2009), Arrested Development (abril 2009), y Trust Me (junio 2009); una impecable selección de títulos de Hollywood y de películas independientes de todas partes del mundo; el segmento de animación para adultos [adult swim]; cortometrajes; música de vanguardia y documentales de actualidad hacen de I.Sat el preferido de la audiencia cosmopolita, culturalmente inquieta e interesada tanto en las corrientes artísticas de vanguardia como en la tecnología y el diseño. I.Sat se transmite en idioma original con subtítulos en castellano.

“Este importante acuerdo con Intercable nos abre las puertas de un mercado de gran interés para TBS Latin América, como lo es sin dudas Venezuela, donde creemos que estos dos canales podrán repetir el suceso que han generado históricamente en el Cono Sur, y más recientemente, en países como Perú y México, entre otros”, afirmó Marc Hertfelder, Director de ventas a afiliados de TBS Latin América.  “Las propuestas de I.Sat y de Space son por demás atractivas y diferenciadas, se orientan a públicos distintos y hallan tanto en los atributos de sus identidades de marca como en sus particulares perfiles de programación los argumentos necesarios para destacarse en un mercado televisivo exigente como el de hoy día”, finalizó.

Acerca de Turner Broadcasting System  

Turner Broadcasting System, Inc., una subsidiaria de Time Warner Inc., es una empresa líder en la producción y distribución de noticias y entretenimiento para la industria de televisión paga. Las señales de Turner Broadcasting System Latin America, Inc. en conjunto, son las mejor posicionadas, las más vistas y las más reconocidas en Latinoamérica.  Las señales que se distribuyen en la región incluyen a CNN en Español, CNN International, HLN, Boomerang, Cartoon Network, Tooncast, TNT, TCM, y las recientemente adquiridas: Fashion TV, HTV, Infinito, I.Sat, MuchMusic, Retro y Space. La empresa cuenta con sitios de Internet en español y en portugués para complementar a las cadenas. Turner es también socio comercial de CNN Chile.
 
Acerca de Intercable

Con el más avanzado servicio de televisión por cable en toda Venezuela, Inter fue fundado en 1996 bajo el nombre de Intercable en Barquisimeto y se desarrolló como uno de los más ambiciosos proyectos de telecomunicaciones del país.  Avalado con la más moderna tecnología, actualmente cuenta con una Red de más 14 mil Km. de fibra óptica y presencia en más de 70 ciudades del país y más de 1.500.000 hogares.

Inter es una empresa del grupo norteamericano Hicks, Muse Tate & Furst, líder en servicios de Banda Ancha y es propietario del grupo de empresas de televisión por cable más grande de Latinoamérica, la cual ofrece más de 160 canales para disfrutar del mejor cine y la más variada televisión mundial.

Actualmente Inter se ha especializado en ampliar sus servicios en el área de las telecomunicaciones, y es considerada la empresa líder ofreciendo al mercado venezolano un “Triple Play” de productos compuesto por Telefonía fija, Internet y Televisión por cable.