Con la  nueva promoción de la telefonía de Inter, en estas fechas decembrinas podrás hablar el doble de tu plan sin costo adicional

La telefonía de Inter sigue dando de qué hablar, ahora con su promoción “Habla el doble en Navidad” los usuarios podrán duplicar su plan durante los meses de Diciembre y Enero, para que puedan conversar de una forma extensa con sus familiares y amigos en esta especial época del año.

Las personas afiliadas al Plan Inicial,  con Intertel a Intertel doblan su renta de doce segundos a veinticuatro segundos, y los de llamadas locales a otros operadores fijos lo duplican de tres mil seiscientos segundos a siete mil doscientos segundos, los del Plan Básico de doce a mil a veinticuatro mil segundos y los del Plan Básico Plus de treinta mil a sesenta mil segundos.

Con respecto a las llamadas de larga distancia nacional y otros operadores fijos los abonados del Plan Básico y Plan Básico Plus de seis mil segundos pasan a doce mil segundos durante estos dos meses.

Las ventajas y bondades de este servicio se encuentran reflejadas en que posee una facturación en segundos, las llamadas nacionales de Intertel a Intertel tienen el mismo costo de una llamada local y puede acumular los segundos pre-comprados que no sean utilizados. También abarca diferentes sistemas de funcionalidad como identificación de llamadas y llamadas en espera, conferencias y monitoreo de la facturación.

En cuanto a llamadas para  telefonía digital, Intertel ofrece un paquete único en donde puede eligir el operador celular de su preferencia y cancelar como tarifa preferencial 1,09 Bs. por la afiliación, quedando el precio del minuto celular en  0,278 Bs.

Por otra parte Inter también ofrece al mercado venezolano la opción de “Triple Hogar”, dándole la oportunidad a nuevos abonados de disfrutar de Intercable desde 95 canales, Interlink (1MG) e Intertel 200 minutos entre usuarios de Intertel y 60 minutos para otras operadoras locales, todo ello por un costo mensual de 153 Bs. A su vez puede extender estos servicios a Triple Hogar Ideal o Triple Hogar Total, este último incluye canales digitales  e internet de dos megas.

Una vez más, Inter supera las expectativas de sus abonados y se complace  en llevar el doble del entretenimiento a los hogares venezolanos.