El próximo sábado 1 de noviembre Cardenales del Éxito, Gaiteros de Pillopo, Pajarito Vola Show, Porfi Baloa y su Orquesta, La Súper Banda de Venezuela Guaco

y el merenguero dominicano Wilfrido Vargas darán inicio a la época decembrina con El Rumbón de Caracas.

Este espectáculo, de la mano de InverShow, reunirá a lo mejor de la música en el Poliedro de Caracas. Los grandes exponentes venezolanos de la salsa, nuestras tradicionales gaitas zulianas, Guaco y sus temas “Pastelero”, “Sentimiento nacional” y “A plena vista” será parte de lo que podrán disfrutar los presentes.

Por si fuera poco, como estrella internacional invitada estará El Rey del Merengue Wilfrido Vargas, que cantará los éxitos de una época memorable, “Abusadora”, “El hombre divertido”, “Volveré” y “El africano”, será parte de lo que disfrutarán en esta rumba.

Una cita imperdible donde estos grandes exponentes pondrán a bailar a más de uno con las canciones que marcaron generaciones.

Las entradas a El Rumbón de Caracas están a la venta en www.mitickera.com y su stand en el centro comercial Sambil, y a través de www.ticketmundo.com y en los stands ubicados en Caracas en el CCCT y en el Sambil.