El exitoso dueto venezolano estrena este 12 de diciembre su más reciente audiovisual.

Bajo la dirección de Jessy Terrero y producción de Daniel Durán, Luifer y Emilio protagonizan una historia que combina futbol, playa, rumba y diversos paisajes de Brasil

Los Cadillac´s se visten de estreno y comparten con todo el público de Venezuela y Latinoamérica el estreno de su más reciente videoclip “Candela”.

“Candela”, cuyas grabaciones fueron realizadas en Río de Janeiro, Brasil, cuenta con la dirección de Jessy Terrero y la producción de Daniel Durán. Copacabana, el Cristo de Corcovado, Las Favelas, Lapa y diversas calles de la ciudad ambientan este video alta factura con el que los venezolanos seguirán a la conquista internacional.

“Tuvimos varias reuniones en teleconferencia para crear la historia del video. La música siempre nos transportó a Brasil, a la fiesta, y por eso la decisión de filmar allá. Quisimos hacer algo elevado, que respalde el crecimiento internacional de nuestra carrera artística, y al mismo tiempo, que sirva para conectar con el público. Más que videos musicales queremos hacer unas mini películas que cautiven a nuestros seguidores”, comentan Luifer y Emilio.

La historia de “Candela” se origina con una discusión en un local nocturno que, en vez de resolverse con una riña, termina por solucionarse en un barrio (favela) con un juego de futbol en el que resultan ganadores Los Cadillac’s, quienes luego del encuentro se trasladan a una playa para continuar la rumba con sus acompañantes.

“Daniel Durán y nuestro manager Ronald Magallanes, son los responsables de siempre alcanzar el más alto nivel audiovisual y de producción, de cuidar cada detalle. Desde el video “Bom Bom” incorporamos al equipo a Jessy Terrero, quien es el director de videos de artistas como Daddy Yankee, Wisin & Yandel, Jennifer López, 50cent, entre otros y actualmente desarrolla la campaña publicitaria de una prestigiosa marca de gaseosas para el Mundial 2014”, acotan los intérpretes de éxitos como “Bom Bom”, “Cómo pudiste” y “Como yo”.

“Estoy muy contento con este videoclip, considero que marcará una clara evolución en la carrera de Luifer y Emilio”, advierte Daniel Durán  en torno al trabajo que se disfrutará en la pantalla nacional y también en la internacional a través de HTV. “Daniel es un director que yo respeto, he estado viendo su trabajo y es uno de los pocos directores que doy seguimiento, creo está haciendo un gran trabajo. Desde el video “Bom Bom” me brindó la oportunidad de trabajar con Los Cadillac’s, quienes definitivamente están en el nivel de la gente con la que quiero trabajar”, acota Terrero.

Además de dar promoción a su más reciente tema y videoclip, “Candela”, Los Cadillac´s se dedicarán a cerrar el año con una agenda repleta de presentaciones privadas y diversos compromisos artísticos.

Más información en www.loscadillacs.com

Síguelos en Twitter @loscadillacs_

Sus cuentas personales  @luifercadillacs y @emiliovenezuela