Ya han posicionado tres temas simultáneamente en las listas de las más escuchadas en Puerto Rico, USA y Latinoamérica

En 2009, el dúo de mayor trayectoria en el género urbano, Baby Rasta y Gringo, esta “Indetenible”. Se encuentran de promoción en Los Ángeles, luego se preparan para su gira por Suramérica y siguen cosechando éxitos, a su regreso.

«The Comeback, Back to Business», es el título de su más reciente producción discográfica que ha superado todas las expectativas de la disquera independiente EME Music, de su nueva oficina de manejo Salva Entertainment Group y por supuesto del publico que tanto esperaba el regreso  de Baby Rasta y Gringo.

Menos de 8 meses han pasado para que este dúo,  colocara en los primeros lugares de la radio temas de su nuevo disco como «Déjame Conocerte», «Hablaron de mi», «Dime quienes son», «Tiemblo», con versiones remix de Zion y Lenox, Pitbull y  Cuarto Poder (Venezuela)»,  «Dime porque» y  «Ella se contradice» ft Plan B.   Los reportes radiales y Record Pools (reportes de las canciones más sonadas en discotecas), así lo demuestran.

Por otro lado, Baby Rasta y Gringo también están pegados en los principales canales de videos con su futurístico rodaje en  «Tiemblo», llevando más de tres meses en los primeros lugares de los más pedidos.

Su regreso como dúo les ha traído un sinnúmero de invitaciones a eventos y presentaciones. En 2008, hicieron su aparición en  la alfombra roja de los Premios Juventud, también han participado en programas de TV como Objetivo Fama 2009, se han presentado dos veces en el popular show Sábado Gigante, ademas, se lucieron en el Festival de verano de su natal Puerto Rico de las estaciones  Reggaeton 94FM Puerto Rico, La Noche Real de Mix 107FM, el famoso Festival de la Calle 8 en Miami, Calle Orange en Orlando, entre otras grandes actividades.

La demanda por la presencia del «Dúo de mayor trayectoria» en las diferentes plazas ha sido sorprendente. Las presentaciones en la isla del encanto y otros países no se detienen, ya han visitado varias ciudades de los Estados Unidos como Orlando, Miami, Massachusetts, New York y New Jersey. En Latinoamérica visitaron recientemente Panamá, Honduras, Nicaragua y Venezuela para presentarse en concierto.

Baby Rasta y Gringo siguen trabajando arduamente con un agresivo plan de medios de costa a costa en USA; recientemente estuvieron en Los Ángeles para promocionar su más reciente disco «The Comeback» y además tendrán dos presentaciones. Posteriormente, viajaran a Colombia para llevar a cabo la promoción de su disco y para una presentación exclusiva en la ciudad de Medellín el 4 de abril. Luego visitaran Ecuador, Venezuela y Chile para realizar presentaciones en dichos países.

Mientras Baby Rasta y Gringo siguen haciendo buena música y presentaciones, trabajan también para su fanaticada que los ha seguido por más de 14 años y para la nueva generación seguidora del reggaeton que sigue creciendo en el mundo entero y que los apoya incondicionalmente.

 Información  Web ingresar a: www.babyrastaygringothecomeback.com  y en Facebook buscar  en páginas como Baby Rasta y Gringo para conocer todos los detalles, giras, conciertos y noticias.