La agrupación venezolana celebra que las generaciones actuales ya cuenten con toda una gira armada sin que sea necesario contar con muchos años de trayectoria


En una época en que según Los Amigos Invisibles, «no se están vendiendo discos», la agrupación venezolana aplaude la conexión de las nuevas bandas latinoamericanas con la escena musical a nivel internacional.

«En Venezuela hay propuestas que les está costando trabajo salir pero ahora las cosas han cambiado bastante a nivel Latinoamérica, es un orgullo que los jóvenes tengan una explosión creativa en tiempos en los que no estamos vendiendo discos».

Añadieron que gracias a las nuevas tecnologías, las generaciones actuales pueden tener una proyección global que los ayuda a difundir su proyecto.

«Monsieur Periné es un ejemplo de esa conexión y la formalidad con las que hacen las cosas. Tienen ya una gira armada, situación que se veía con bandas que ya tenían 15 años de trayectoria, ellos con tan sólo tres años en la música han sabido juntar el negocio con el arte y hacer una carrera longeva», añadieron.

Durante la transmisión de su presentación en Terra Live Music, también detallaron que admiran la explosión creativa de La Vida Bohème y su manera de hacer videos, incluso a algunos de ellos casi los hacen llorar.