(Prensa 28 de Octubre – ACP) La cantautora venezolana Laura Guevara bautizará este sábado 2 de noviembre su disco En Vivo,

grabado durante su participación en el Primer Festival de Cantautores Generación Siglo XXI, realizado en mayo de 2013, en el Centro Cultural BOD-Corp Banca.

Lo hará con un concierto en La Quinta Bar, donde también celebrará el Día de los Muertos, por lo que la artista invita no sólo a escuchar su música, sino a también a disfrazarse para honrar la fecha.

“Estamos preparando un show con performance, danza y efectos visuales”, acota Guevara sobre la presentación que comenzará a las 10:00 pm.

El álbum contiene 10 canciones como “Agua”, “El constructor”, “Tú” y “Late”, parte de un repertorio que fusiona diferentes géneros, desde el pop hasta el jazz, con algunos ritmos tradicionales venezolanos, entre otros. Éste se podrá conseguir en discotiendas como Acantus, del Centro Comercial San Ignacio.

Laura Guevara, califica su obra como música de autor, por lo que siempre está en la búsqueda de nuevos sonidos que puedan enriquecer su propuesta.

Recientemente, se presentó en la primera edición del Festival Caracas en Contratiempo, que reunió a buena parte de los exponentes de la música contemporánea en Venezuela como C4 Trío, Rafael «El Pollo» Brito, Huáscar Barradas, McKlopedia, Los Sinvergüenzas, Nana Cadavieco y José Alejandro Delgado.

En septiembre fue una de las artistas del Virgen Fest, en Puerto La Cruz, uno de los más importantes del Oriente del país para el rock y el pop, en el que se presentaron agrupaciones como Famasloop, Americania, Los Paranoias, Lebronch entre otros.

Además, fue invitada a la Feria del Libro de Chacao, donde fue una de las encargadas de cerrar el evento. Laura comparte constantemente las novedades de su obra a través de sus redes sociales. En Youtube suele subir muestras de sus conciertos y en su perfil de Twitter mantiene informados a sus seguidores de sus próximas actividades.

Videos:

“Fuego” y “Más feliz”: http://www.youtube.com/watch?v=JbvECRAacxw

“Agua”: http://www.youtube.com/watch?v=1-_DcPSuFio

Tema promocional «El Constructor»:

https://soundcloud.com/lauraguevara/el-constructorenvivo

Twitter: @LaLauraGuevara