Masseratti 2lts tendrá una única función en Caracas en BOD-CorpBanca
 
Luego de 10 años y 9 discos a sus espaldas, la banda de electrónica venezolana Masseratti 2lts regresa a Venezuela durante el mes de Noviembre para emprender su acostumbrada gira  de finales de año.
 
La banda liderada por los gemelos Armando y Fernando Gómez, se encuentra actualmente en Madrid – España, pre-produciendo el show que nos vienen a presentar. Vienen de ofrecer un directo a sala llena en la capital Ibérica dejando no más que buenas reseñas.
 
El show promete ser especial. Regalarán un extenso recorrido por  su más reciente discografía, y que junto a su característico e inteligente arte visual, marca registrada de la casa, sin duda alguna harán de las suyas.
 
Su propuesta musical es un collage experimental que engloba todas las partes de la electrónica contemporánea, llegando a rozar en ocasiones el pop más acelerado. Su propuesta visual sirve de guía para convertirnos en cómplices constantes del momento. Sin duda alguna, el proyecto de Masseratti 2lts es para ver y escuchar.
 
Aunado a esto, contarán con la brillante participación de los músicos permanentes  de la banda: Nana Cadavieco (Voz), Diego “El Negro” Álvarez (Percusión) y José “El Maestro” Rodríguez (Metales).
 
Sin lugar a dudas, habrá que asistir para disfrutar de las sorpresas que nos traen los chicos en este 2013.
 
Fechas de la gira de Noveno.Disco de Masseratti 2 lts:
 
    Domingo 24 de noviembre – Centro cultural BOD-CorpBanca (entrada general Bs 370)
    Sábado 30 de noviembre – Isla de Margarita – Beach Bar (entrada general Bs 200)
 
En los próximos días se anunciarán nuevas fechas y ciudades de la gira venezolana.
 
Entradas a la venta:
 
Caracas, Taquillas del Centro Cultural y a través de ticketmundo.com y sus stands ubicados en CC Sambil, CCCT y Centro Plaza.
 
Margarita, Beach Bar (El Yaque y Pampatar), El Tarantín (Playa El Angel), Stunts (Av. Santiago Mariño).
 
Para más información:
 
 www.2litros.com
 
@Masseratti2lts