El dúo belga sigue sonando internacionalmente. En esta oportunidad, alcanzaron el reconocimiento de la revista británica DJ Mag en su conteo anual de Top 100 DJs,

mientras preparan su grandiosa presentación en Caracas el 2 de noviembre 

Caracas 21 de octubre.-La revista británica DJ Mag, especializada en música electrónica, publicó su esperado listado anual de Top 100 DJs y Dimitri Vegas & Like Mike resultaron favorecidos con el sexto lugar. Los fanáticos venezolanos celebran este nombramiento, ya que el dúo belga se presenta el sábado 2 de noviembre en la Universidad Metropolitana de Caracas, para compartir una experiencia inolvidable de Celebrate Live.

El listado de DJ Mag está encabezado por Hardwell. Pero es destacable el sexto lugar de Dimitri Vegas & Like Mike entre los mejores. Los expertos de la movida electrónica señalan el crecimiento musical de este dúo belga de origen griego, se debe a su excelente participación en Tomorrowland, como DJs residentes. En la más reciente edición del conocido festival, celebrada a finales del mes de julio de este año, realizaron “Chattahoochee”. El sencillo se convirtió en todo un éxito, ocupando el Top 1 de Beatport.

Los hermanos Dimitri y Michael Thivaios son conocidos internacionalmente como los mayores exponentes del House Bass cuyos ritmos han movido masas de los fans del EDM. “Mammoth”, “Madness”, “Wakanda”, “The way we see the world”, “Tomorrow changed today”, y “Ocarina” son algunos de los éxitos más conocidos de Dimitri Vegas & Like Mike, sin olvidar su remix “Watch Out For This” de Major Lazer, uno de los principales himnos de toda movida de la EDM People que busca divertirse y celebrar la vida.

Dimitri Vegas & Like Mikeserán protagonistas de la más impresionante descarga de música electrónica con impactantes efectos digitales y tecnológicos, el próximo sábado 2 de noviembre en los espacios abiertos de la Universidad Metropolitana. La imperdible experiencia del Celebrate Live con el mejor ambiente de Caracas también contará con Wolfpack y la participación de DJs venezolanos

Las entradas para disfrutar de Dimitri Vegas & Like Mike en Caracas, están disponibles en los siguientes puntos de venta:

Caracas:

-Hard Rock Café.

-Taquillas de Evenpro: CCCT y Centro Líder.

-Cinex: El Recreo y San Ignacio.

Maracay:

-Cinex: Galerías Plaza.

Valencia:

-Taquilla Evenpro del Fórum de Valencia.

Y a través de www.evenpro.com

Para ventas de grupos y corporativos  la compra mínima es de 20 entradas, el teléfono de contacto es (0212) 703-07-01. También se pueden solicitar a través del correo electrónico: [email protected].

Responsabilidad social: CONDONÍZATE

Condonízate es una campaña educativa que encabeza Evenpro desde hace tres años con un mensaje de concientización sobre la importancia de protegerse durante el ejercicio de la sexualidad, y el cual espera llegar a los asistentes de los distintos eventos producidos por Evenpro.

La idea central es aprovechar estos espacios de música, entretenimiento que van directo al público para educarles junto con el slogan “Piensa en tu futuro” ¡Condonízate!

Nuestra campaña de Responsabilidad Social Empresarial se lleva adelante con el apoyo de la Fundación Venezuela Sin Límites y el Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA-Venezuela).

Para más información www.evenpro.comy @evenpro