El 31 de Octubre será lanzada con el Diario El Nacional, la segunda edición de su disco »Sueños Clandestinos»

a beneficio de Senos Ayuda.

El próximo 31 de Octubre Yordano celebrará por partida doble su nominación al prestigioso Grammy Latino y su cumpleaños, con un gran concierto que se llevará a cabo en el BOD Centro Cultural, en donde compartirá con su banda y con amigos muy especiales.

Ese mismo día, se lanzara con el Diario El Nacional, la segunda edición de su producción discográfica “Sueños Clandestinos” a beneficio de Senos Ayuda, Asociación Civil que trabaja en la prevención del cáncer de mama, a través de programas concretos con visión a largo plazo, bajo la dirección de Bolivia Bocaranda, Beatriz Ottengo e Ingrid Borges, sobrevivientes y fundadoras de esta organización,  quienes luchan incesantemente creando conciencia en la población femenina.

Yordano Di Marzo, recientemente fue nominado al Grammy Latino, galardón que se entregará el próximo 21  de noviembre en Las Vegas, en la categoría Mejor Álbum Cantautor por su trabajo discográfico “Sueños Clandestinos”, con el cual ha batido record de ventas en nuestro país y ha trascendido las fronteras venezolanas a través de canales digitales como ITUNES y Amazon.

Después de cumplir con sus compromisos en Venezuela, el artista ítalo-venezolano  actuará el próximo 16 de noviembre en La Escala de Brickell en la ciudad de Miami y el 23 de ese mismo mes,  ofrecerá un concierto en Orlando, Estados Unidos.

Para el espectáculo en nuestra ciudad capital, los asistentes podrán deleitarse con un nuevo y extenso repertorio de 30 canciones, en el cual Yordano trabaja actualmente, de la mano de Eddy Pérez su  guitarrista y Director Musical,  cumpliendo así los deseos de los fans que han pedido a través de las redes sociales, rescatar otros éxitos del artista. De igual manera,  durante el show, podrán escucharse canciones incluidas en el CD  “Sueños Clandestinos” que ya han cautivado al público como lo son: “Siempre la brisa”, “Aire en el fondo del mar”, “Tierra de sol bendita “y “Si Me preguntaran”, entre otros temas.

Cabe destacar que se realizaran concursos para obsequiar entradas al concierto por las redes sociales tanto del artista como por las del Diario El Nacional.

Las entradas ya están a la venta en las taquillas del BOD Centro Cultural y a través de www.ticketmundo.com. Para mayor información del artista, sus nuevas presentaciones, galerías de fotos, etc; consultar las siguientes redes sociales: @yordanooficial, Facebook Fan Page Yordano Di Marzo y a través de la página web www.yordanodimarzo.com