CAMILO Una de las promesas del pop, regresa con su nuevo sencillo »Déjame Quererte Hoy»
 
Caracas, (02 de Octubre de 2013). – Camilo nació en Medellín el 16 de Marzo de 1994, nació siendo artista. Siempre teniendo clara la convicción de ir más allá y con la certeza de hacer de su gusto un proyecto de vida.
 
El artista enmarca su trayectoria musical a partir del 2008, momento en el cual presenta su álbum “Regálame tu Corazón”. Durante ocho meses Camilo realizó una gira de conciertos por toda Colombia, en donde se presentó en más de 40 escenarios, un tour intenso que se convirtió en un éxito total y  le dio el reconocimiento de todos sus seguidores, demostrando su consolidación y madurez en la música.
 
A finales de 2011 lanza su álbum “Tráfico de Sentimientos” conquistando la escena musical y el mundo artístico, el éxito de esta producción se traslada América Latina en donde el sencillo estuvo en los listados musicales en países como Perú, Venezuela y Ecuador.
 
Ahora en el 2013 Camilo viene con “Déjame Quererte Hoy” sencillo que hará parte de su próxima producción, desarrollada en Los Angeles – California, bajo la dirección del productor Grecco Burato y la cantante y compositora Claudia Brant quien ha compuesto canciones para artistas como Il Divo, Ricky Martin, Santana, Luis Fonsi, Anahí, Chayanne, Thalia, Tito Nieves, Olga Tañón, Paulina Rubio, Dulce Maria, La Ley, Fonseca, Andrés Cepeda y Víctor Manuelle, entre otros. La producción también conto con el apoyo del cantante y compositor Coti reconocido por sus éxitos “Nada de Esto Fue un Error” y “Antes Que Ver el Sol”, además de la participación del reconocido baterista Brendan Buckley quien ha grabado en varias ocasiones para Shakira
 
“Déjame Quererte Hoy” escrito y producido con calidad y madurez, refleja situaciones y sentimientos de la cotidianidad, como la conquista un estado natural del amor.
 
“Es una canción sincera, personal y con una onda cautivante, perfecta para convertirse en la banda sonora de una dedicación, el centro de la canción se compone por dos frases, que todos en algún momento las hemos utilizado, “Quiero Decírtelo” y “Por eso te Invite” sus notas y letras se mezclan para dar resultado a una producción que trasmite lo que muchos queremos decir y no lo hemos podido expresar” comenta Camilo acerca de su nuevo sencillo.
 
Claudia Brant compuso para Camilo en el anterior álbum, desde un comienzo hubo mucha empatía y compromiso de la autora en apoyar el proceso de él, fue allí donde se definió un taller de trabajo para que el artista tuviera una buena escuela de composición,  la cual se desarrollo en Los Ángeles. Para la grabación de su próximo álbum Camilo ha contado con la colaboración en música y letra de reconocidos artistas y compositores como: Coti, Alex Cuba, Luis Fonsi, Noel Shjaris entre otros.
 
Sigue a Camilo en:
 
www.facebook.com/camilomusica
www.twitter.com/camilomusica
www.youtube.com/camilomusicavideo