Una canción muy romántica es con lo que  la consolidada agrupación venezolana se hace sentir en

estos momentos en la radio. Ana Karina Manco será la protagonista del vídeo de este tema

La Súper Banda de Venezuela lanza a la radio nacional un nuevo tema perteneciente a su más reciente CD “Escultura”, el cual es interpretado por Luis Fernando Borjas y lleva por nombre “Quiéreme Así”.

“Guaco” repite con José Alfonso Quiñones, compositor que sin duda le ha dado muy buenos resultados a la agrupación, pues sus letras han sido de mucho agrado para quienes las escuchan, muestra de ello, los 2 primeros lugares que se han obtenido con los 2 temas anteriores: “Vivo” y “A Plena Vista”, también pertenecientes a “Escultura”.

Hay que hacer saber que el videoclip de “Quiéreme Así” será filmado en los próximos días en Venezuela y contará con la participación de la excelente actriz Ana Karina Manco.

Debemos recordar que próximamente “Guaco” sacará al mercado  el DVD “Guaco Histórico”, un compilado de los momentos más importante de la gira del mismo nombre que realizó la banda liderizada por Gustavo Aguado en 2012 y que logró lleno total en cada plaza donde se presentó.

Para saber fechas de conciertos y los trabajo que realiza La Súper Banda de Venezuela puedes visitar  www.guaco.com o seguirla a través de su cuenta oficial en twitter @oficialguaco.