Con gran responsabilidad, este año le tocó producir el nuevo sonido del himno oficial que las

candidatas  bailarán en el opening, también estrenará en televisión su nuevo éxito TUMBAYÉ

El cantautor y productor musical venezolano, sigue generando buenas noticias en cuanto a su carrera musical se refiere. Esta vez es el encargado de producir el nuevo sonido al tema oficial del certamen de belleza más importante del país.

Con fusiones electrónicas y su original toque urbano, Oscarcito, le da un giro al tema que hace unos años produjeron unos venezolanos, el cual sustituyó al clásico, utilizado durante décadas por la organización Miss Venezuela.

Además, el intérprete de TUMBAYÉ, aceptó la invitación que le hiciera Venevisión para estrenar en televisión nacional este nuevo hit, para lo que se ha preparado una vistosa  producción con el sello de autenticidad OSCARCITO el cual estará lleno de efectos visuales, tecnología y un numeroso grupo de bailarines profesionales que lo acompañarán en esta única y especial presentación.

Mañana, a partir de las 7:00 p.m.,todo el país y gran parte de Lationamérica podrán disfrutar de las sorpresas musicales que este talentoso venezolano les tiene preparado.

Oscarcito quien hace una semana se alzó con dos Premios Pepsi Music como Artista Urbano y Canción Urbano del año con “Reggaetón con Gusto”, sigue trabajando arduamente en el lanzamiento de su primer disco como solista así como también en su gira internacional la cual anunciará muy pronto.

www.oscarcitomundo.com

Twitter e Instagram @OscarcitoMundo

VIDEO TUMBAYÉ
https://www.youtube.com/watch?v=lrjKhRcvL3Q