El audiovisual, dirigido por Carlos Pérez, fue realizado en Nueva York, donde miles de personas formaron parte
 de una gran fiesta de celebración a la vida, como lo es su gira de conciertos que lleva el mismo nombre y que Profit Producciones traerá en diciembre a tres ciudades venezolanas
 
Luego de que el tema “Vivir mi vida” ocupara la posición número 1 por 17 semanas consecutivas, Marc Anthony estrena el video musical correspondiente al hit del momento en el género de salsa.
 
El video fue dirigido por Carlos Pérez para Elastic People y el mismo fue realizado a sólo pasos del lugar que vio nacer al cantante  neoyorquino, uno de los representantes latinos más reconocidos e influyentes a nivel mundial. Miles de personas se dieron cita en un candente día de verano, en la calle 108, en el conocido East Harlem de la ciudad de Nueva York, para formar parte de una gran fiesta de celebración a la vida.
 
La ciudad de Nueva York fue entonces en gran parte el marco principal de este primer video musical correspondiente a la nueva producción en el género de salsa del cantante en cerca de una década, titulada Marc Anthony 3.0.
 
Gira en Venezuela
 
Profit Producciones traerá el próximo mes de diciembre a Venezuela la gira Vivir mi vida de Marc Anthony, la cual llevará al múltiple ganador del Grammy y su orquesta el 3 de diciembre en el Palacio de los Eventos de Maracaibo, el 4 en el Forum de Valencia y el 5 en el Poliedro de Caracas.
 
El tour contará con una nueva y sofisticada producción de una de las voces más queridas de la música, ya que Marc Anthony incluirá sus éxitos más grandes, así como canciones de su nuevo álbum, que salió a la venta el 23 de julio.
 
         “Esta nueva gira, Vivir mi vida, es muy especial, porque me da la oportunidad de presentar las canciones de mi primera producción de música original en casi 10 años. Estoy muy emocionado de volver a reunirme con mis fans para compartir con ellos esta nueva etapa de mi trayectoria musical”, dijo el intérprete.
 
         Las entradas están a la venta a través de www.profitproducciones.com. En Caracas también pueden adquirirse en la librería Tecni Ciencias del CCCT y las tiendas Aeromúsica de los centros comerciales El Recreo y Paseo Las Mercedes (nivel Trasnocho). Para el show de Valencia también están a la venta en las taquillas del Forum y en Maracaibo en las taquillas del lobby del Hotel Maruma, frente  al antiguo casino.
 
Para mayor información, el público puede ingresar a la página web y redes sociales de Profit Producciones: www.profitproducciones.com, @profiteventos en Twitter y Profit Eventos en Facebook.