Loading...
Loading17...
Cargando...

Laura Guevara y Cindy López traen de vuelta Canción a pulso

Cantautoras traen de vuelta Canción a pulso


Caracas, 06 de Octubre de 2014.- #CanciónDeAutorEntreLibros, es la etiqueta escogida por la organización de Canción a pulso para definir este ciclo de conciertos que ha servido como punto de encuentro de cantautores y que vuelve luego de varios meses de receso para reencontrarse con su público.

Laura Guevara y Cindy López serán las encargadas de traer de vuelta este espacio que intenta mostrar al desnudo las letras de los cantautores locales y debatirlas en un íntimo y franco intercambio con la audiencia.

Las palabras introductorias correrán por cuenta de la periodista e impulsora del ciclo, Valentina Hidalgo, para luego dar paso a las invitadas de esta edición que, como ya es tradición en este espacio,  sólo tocarán con sus instrumentos de composición, permitiendo así que las letras de sus canciones, más allá de la música, sean las protagonistas.

Laura Guevara, nominada recientemente a los premios Pepsi Music como Artista Revelación del Año y Artista Refrescante del año, viene abriendo camino con fuerza en la escena local: Su participación en el homenaje a Simón Díaz en el Festival Caracas en Contratiempo; así como sus incursiones como invitada especial en conciertos de la banda de ska, Desorden Público, hablan de su versatilidad. Actualmente, prepara su segunda producción discográfica que estará lista para final de año.

Cindy López, por su parte, es una de las cantantes más presentes en el universo sonoro de la publicidad en Venezuela y prepara para este año el lanzamiento de su primera producción discográfica cuya dirección viene de la mano de Luis Daniel González de Famasloop.

Hasta el momento Canción a pulso ha presentado a los cantautores Julio Arredondo y José Alejandro Paredes; así como Claudia Lizardo y Juan Olmedillo de La Pequeña Revancha. Videos de las ediciones anteriores ya están disponibles en el canal de YouTube del ciclo, así como a través del portal homónimo en Facebook.

El concierto de Cindy López y Laura Guevara en Canción a pulso será a las 6 p.m. en la  Librería Lugar Común de Altamira, ubicada entre la Av. Luis Roche con la Av. Francisco de Miranda. La entrada es  libre.

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad